Nos pasa todos los años. La Navidad parece estar muy lejana, pero igual que Michael Myers o Jason Voorhees, nos acecha más rápido de lo que imaginamos y acabamos corriendo hacia las tiendas en busca de regalos en el último momento. Con el fin de intentar evitar que esto os pase de nuevo este año, hemos seleccionado diez regalos terroríficamente ideales para tus amigos y/o familiares con quienes compartes esa gran pasión por el mundo del cine de terror. Seguramente habrá algo en esta lista para satisfacer los gustos de cualquier amante del terror para que paséis unas navidades de miedo

GNOMOS MALIGNOS

Para los fans del cine de terror que también tienen buena mano con las plantas y el jardín, ¿qué mejor que alguno de estos adorables gnomos malignos? Tienes asesinos, víctimas, zombies, ardillas asesinas e incluso muñecos de nieve demoníacos, todos listos para espantar a todos los niños del vecindario para asegurar que se mantengan muy lejos de tus preciosas plantas.

LA BALLESTA DE DARYL DIXON

Saca fuera ese cazador de zombis que tienes dentro con esta réplica oficial de la ballesta de Daryl Dixon, el carismático hillbilly al que da vida Norman Reedus. Ahora puedes empuñar su icónica arma elegida para hacer frente a una ocasión tan especial como el mismísimo Apocalipsis zombie, pero sin el riesgo de dispararse en el pie por error.

ALIEN NEXT DOOR por Joey Spiotto

Este adorable libro ilustrado muestra un lado muy distinto del extraterrestre Xenomorfo que hemos visto en las saga ALIEN (ese prejuicio típico de los medios,, ¿verdad?)). En lugar de asesinar todo lo que se mueve, descubre lo que hace esta criatura amable y tierna para disfrutar después de sus ratos aterrorizando marines espaciales: pasa la aspiradora, cuida a su gato Jonesy, juega con la consola y come su plato favorita … pizza, en vez de carne humana.

CUBO RUBIK DE HELLRAISER

Para una película con un trama que se giraba en torno a una extraña caja negra adornada por filigranas doradas que en realidad era un acertijo, era de esperar que una versión Rubik de la susodicha caja iba a aparecer tarde o temprano. Ha costado 30 años, pero Mezco ya ha lanzado el cubo maldito al mercado así que estas Navidades será el momento perfecto para jugar con el rompecabezas de Lemarchand con la ventaja añadida de no tener que preocuparse por convocar demonios sadomasoquistas a nuestro mundo.

MASCARA BRUCE

Justo cuando pensabas que era seguro volver a entrar en el agua, sale a la venta la primera máscara con licencia oficial de la película TIBURÓN. Te transformará, de los hombros hacia arriba, en la temible bestia de la icónica película de Steven Spielberg, que incluye hasta un tanque de oxígeno y la mano de Quint saliendo de la boca… Vamos a necesitar un árbol de navidad más grande….

EL RESPLANDOR EN TODO SU ESPLENDOR

Threadless ha lanzado un abanico de productos basados en la película clásica de culto de Stanley Kubrick, EL RESPLANDOR. La popular tienda online de ropa y accesorios ha usado el patrón de la moqueta icónica del “Overlook Hotel” para ofrecernos una selección de mantas, almohadas, fundas nórdicas, alfombras e incluso cortinas de baño para añadir un toque de la inquietud de Stephen King estas navidades. Dicho esto, quizás no sea el mejor regalo para alguien que tenga hijas mellizas o si estás pensando regalar un triciclo a tu hijo este año.

MARIONETA STRIPE

¡GIZMO …CACA! Incluso como un mogwai, Stripe era bastante travieso. Pero después de engañar a Billy para darle de comer después de la medianoche … se convirtió en la pesadilla de Kingston Falls.

Ahora puedes asustar a todos en la mesa durante la comida de navidad con una marioneta Stripe. Midiendo más de medio metro, funciona metiendo tu mano por su espalda para mover la boca. Y como no, merece la pena probar tus habilidades como ventrílocuo haciéndole cantar tus villancicos favoritos, igualito que en la película.

TAZA FACEHUGGER

Hoy, en clase, vamos a estudiar la segunda etapa de la vida del Xenomorfo XX121, conocido coloquialmente como el “facehugger” (abrazacaras). Saliendo del Ovomorfo (la primera forma de huevo del Xenomorfo) estas criaturas arácnidas son en realidad parasitoides, con el único propósito en la vida de hacer contacto con la boca de una criatura anfitriona, con fines de reproducción. Así que recuerda que siempre estarás a salvo de un facehugger siempre que no le dejes acercarse a tu boca.

Sabiendo esto, el siguiente regalo en la lista va en contra del sentido común pero ¡y eso nos encanta! ¿Qué mejor estas navidades que romper las reglas para dejar que un facehugger se acerque a nuestras bocas? Esta taza es el regalo perfecto: Un facehugger encaramado sobre un huevo abierto, esperando impacientemente para la siguiente boca abierta que se acerque. Llénalo con tu bebida favorita y ¡Arriba, abajo, al centro, pa’ dentro! No tienes nada que temer, probablemente…

LUZ NOCTURNA VHS

¿Alguna vez te has metido en la cama por la noche con intención de leer tu novela favorita de Stephen King pero no sabes como hacerlo sin molestar a tu pareja? Desde luego sabemos que ya existen luces de lectura, libros digitales backlit y esos extraños faros tipo minero para colocar en la cabeza, pero ahora la tienda Etsy, NancysJars, nos ofrece algo mucho más cómodo y mil veces más divertido.

¡Te presentamos las lámparas VHS! Estas luces LED están hechas usando antiguas cintas VHS con la posibilidad de personalizar no sólo el color del LED sino también la pegatina de la “película”. Este último no tiene porque ser una pegatina de una película, pero si lo que más te apetece es una película muy específica, la tienda hará todo lo posible por recrear la cinta para que tengas una luz de noche hecha a medida de tus gustos personales.

Y, para acompañar las susodichas luces, te sugerimos unas

ALMOHADAS VHS

Cuando haga frío, acurrúquese con estas almohadas sedosas que, al igual que las luces LED de noche, se pueden personalizar mediante etiquetas (esta vez de velcro) para que tus mañanas sean de lo más retro posible.

Más en el blog: 7 terroríficos mitos navideños de todo el mundo