Zombie_AulaDeCastigo_Detention-of-Dead-(2)

El próximo martes 27 de diciembre a las 22:35 podrás disfrutar de Dead Rush, una de las últimas películas de zombis que se han estrenado en la gran pantalla. En DARK queremos hacer un homenaje a este género recordando algunas de los mejores largometrajes de zombis del mundo del cine.

Conocidos como no muertos, caminantes, infectados o pálidos, los zombis son las criaturas más conocidas del cine de terror. Desde DARK queremos hacer un homenaje a estos sangrientos personajes con mucha hambre, repasando algunas de las películas de zombis más características del séptimo arte.

¡Corre! ¡Una horda de zombis ha invadido la ciudad!

  • 1. La noche de los muertos vivientes (1968)

Comenzamos con un clásico del cine de terror, La noche de los muertos vivientes. Este largometraje en blanco y negro, dirigido por Georges A. Romero, cuenta la historia de Johnny y Barbara, dos hermanos que van a visitar la tumba de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando son atacados por los no muertos. Finalmente, Barbara conoce a Ben, y se refugian en la granja de la familia Cooper. Una película de culto que ha inspirado numerosas historias posteriores.

  • 2. 28 días después (2002)

El actor Cillian Murphy se convierte en Jim, un mensajero que sufre un accidente y entra en coma. Cuando despierta, Jim se encuentra solo y sin saber lo que ha ocurrido. 28 días después de la propagación del virus, Jim tendrá que descubrir lo que ha pasado durante esas semanas. Esta película de Danny Boyle se ha convertido en un todo un referente del género zombi.

Zombie_28DiasDespues

Fuente: Final Draft

Una pareja de prometidos decide pasar un fin de semana en una casa rural con los padrinos de la boda. Steve, el novio, recibe una picadura de un mosquito infectado. Poco después, comienza a sentirse mal: se ha convertido en un zombi. Su novia Tina y sus amigos harán todo lo posible para que Steve parezca una persona normal ante la inminente llegada de unos cazadores de zombis. Una comedia romántica que nos hace morir de risa.

Un grupo de estudiantes se reúnen en el aula de castigo después de clase. Pero de repente, se encuentran en mitad de una horda de zombis que ha invadido el instituto. Los jóvenes adolescentes tienen que dejar sus diferencias para poder sobrevivir. Una desternillante comedia de terror que podrás ver el martes 27 de diciembre a partir de las 17:25 en DARK.

Zombie_AulaDeCastigo_Detention-of-Dead-(19)

 

Después de ver morir a su mujer, David lucha con todas sus fuerzas para sobrevivir y encontrar a una joven que es inmune al virus. Este film está inspirado en un cortometraje homónimo, narrado en primera persona, que ha sorprendido a algunos críticos de cine. Vive el apocalipsis zombi el próximo martes 27 de diciembre a las 22:35 en  Dead Rush.

Sin duda, las películas de zombis son unas de las más reconocidas dentro de la ficción de terror, que ha cautivado a numerosos seguidores en todo el mundo. El próximo 27 de diciembre prepárate para pasar mucho miedo con Aula de castigo a las 17:25 y con Dead Rush a las 22:35 en DARK.

Fuente: Sensacine



  
10:20h Tentación diabólica
12:00h ngeles caídos
13:45h Dead Rush
15:05h Encuentros paranormales
16:40h Decoys
donde vernos
Más Programación