DARKNAVAL_Chucky5_Principal_Real

Los domingos de febrero a partir de las 15:30 celebramos nuestro particular Darknaval. Para ir abriendo boca, os proponemos una serie de disfraces de muerte.

El próximo 28 de febrero se celebra en España el día de carnaval. En DARK queremos darle nuestro propio toque, dedicando todo el mes de febrero al maravilloso Darknaval. Si todavía no sabes qué ponerte, y quieres atemorizar a todos tus amigos durante esta festividad, te damos la oportunidad de descubrir los disfraces más aterradores para carnaval.

¿Preparado para dar miedo?

  • 1. El conejo sangriento

Los conejos son animales adorables que todo el mundo quiere tener, excepto cuando tu animal favorito se convierte en una bestia de matar. Sin duda, el traje de un conejo sangriento puede llegar a asustar a más de uno como en Bunny The Killer Thing.

DARKNAVAL_Bunny-the-Killer-Thing

  • 2. El espantapájaros maldito

Gracias a los espantapájaros, los cultivos de los campos suelen salvarse del ataque de los animales. Sin embargo, cuando este icono campestre cobra vida por una maldición, las personas no estamos seguras. Te proponemos el vestuario del protagonista de Scarecrow, que puede sorprender tanto a amantes del campo como a los más urbanitas.

DARKNAVAL_Scarecrow

  • 3. La escalofriante marioneta

Si quieres dar miedo, no lo dudes, en La casa de los horrores de Tobe Hooper puedes encontrar clásicos personajes, como Frankstein, o las típicas marionetas mecánicas de las ferias. Y es que las criaturas de la casa del terror también salen a la calle para asustar en carnaval.

DARKNAVAL_LaCasaDeLosHorrores

Fuente: daysrunaway

  • 4. El payaso asesino

En un principio, los payasos se crearon para hacer reír, pero algunos trabajadores del gremio llegan a dar mucho miedo. Un traje multicolor, una cara pálida y una sonrisa malévola son las claves para convertirte en un verdadero payaso asesino al más puro estilo All Hallow’s Eve.

DARKNAVAL_All-Hallow's-Eve

  • 5. La estudiante sexy

Lo que parece una tímida estudiante sexy puede llegar a ser tu peor pesadilla. Como en el caso de Constance y Lilly, de la película Decoys, dos jóvenes universitarias que asustan a sus compañeros de clase con unos espectaculares tentáculos que les salen del cuerpo. Desde luego, un original disfraz para sorprender en tu fiesta de Darknaval.

DARKNAVAL_Decoys

  • 6. El muñeco diabólico

Para este año, el disfraz del mítico Chucky del largometraje Muñeco diabólico es una gran apuesta. Un muñeco poseído por un espíritu, que asesina a cualquiera que se le cruce por su camino. Con un peto, una peluca pelirroja y un cuchillo sangriento ya estás listo para asustar a tus amistades.

DARKNAVAL_Chucky

Fuente: Total Film

Carnaval es la oportunidad perfecta para ocultar nuestra personalidad y transformarnos en los personajes de terror más carismáticos del cine. Si necesitas saber más de algunos de estos aterradores individuos, no te pierdas el ciclo Darknaval todos los domingos a las 15:30 en DARK.

Fuente: Filmaffinity

Fuente imagen: La noticia