El verano ha llegado por fin. Las deseadas vacaciones, los destinos exóticos, paisajes increíbles, el sol radiante, tiempo libre… y las criaturas más terroríficas que aparecen cuando menos lo esperamos para hacer de nuestras vacaciones nuestra peor pesadilla.

Este verano os traemos el mejor ciclo de terror de temporada, para pasar las tardes de los domingos de julio y agosto, a partir de las 15:30, con los ojos bien abiertos.

DOMINGO 2 – LA CARA DEL DIABLO (2014).

Un grupo de jóvenes viaja a la selva de Tarapoto esperando encontrar mucha diversión, hermosos paisajes y descanso. Sin embargo lo que encontrarán son situaciones inexplicables que los pondrán a prueba y acabarán despertando en ellos el asombro por los poderes ocultos que habitan en esa zona.

DOMINGO 9 – ACROSS THE RIVER (2013).

Un biólogo está trabajando en una zona boscosa donde investiga la vida animal mediante un sistema de cámaras que captan los movimientos de la fauna. En dichas grabaciones aparecen elementos extraños y decide cruzar el río para conocer su origen. Al cruzar el río, aumenta su cauce y se queda atrapado a la otra orilla. Al adentrarse en el bosque encuentra un pueblo abandonado y lo que ve dentro es mucho más inquietante de lo que podía haber imaginado: algo oculto empieza a acecharlo.

DOMINGO 16 – LAND  OF SMILES (2016).

La joven Abby es una mochilera que llega a Tailandia en busca de su mejor amiga que ha sido secuestrada. Sin saberlo, se acaba convirtiendo en el principal objetivo de un cineasta sociópata que se obsesiona con la chica. ¡Que no te engañe el título!

DOMINGO 23 – BLACK WATER (2007).

Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en el norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía local, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y, en medio de la confusión, este desaparece sin dejar rastro. Desorientados y exhaustos, los tres inexpertos excursionistas tendrán que luchar por la supervivencia. ¿Conseguirán salir ilesos del pantano?

DOMINGO 30 – RUMBO A LA MUERTE (2005).

Kevin recibe un pequeño barco como regalo de cumpleaños e invita a navegar a cinco amigos. Un fin de semana perfecto e idílico que empieza con fiesta y alcohol, se convierte en la peor pesadilla que uno pueda soñar. Atrapados en el barco y sin posibilidad de abandonarlo, los seis adolescentes se ven implicados en una serie de inexplicables fenómenos paranormales. ¿Serán capaces de enfrentarse a sus peores pesadillas?