NinosMalditos_VampiresaPrincipal

Los “Niños malditos” llegan a DARK todos los lunes de enero a partir de las 22:00. Desde DARK queremos darte varios consejos para detectar los síntomas más comunes de un niño maldito. ¡Apunta todas las claves!

Los niños malditos son seres perversos con caras angelicales que enamoran a cualquiera. Sin embargo, en ciertas ocasiones, su presencia se convierte en algo incómoda y peligrosa. Si no tienes miedo a estas terroríficas criaturitas del Señor, quédate y descubre 5 indicios para detectar a un verdadero niño maldito.

¿Preparado para recordarlo todo? ¡Comenzamos!

  • 1. Ojos sospechosos

Su preciosa carita y su ingenuidad hacen que te enamores, cada vez más, del crío que tienes entre tus brazos. Pero, si ves que los ojos del niño pasan a ser de un único color, ¡permanece alerta!, es la primera señal que nos indica que está a punto de convertirse en un espíritu perdido, un vampiro, o un demonio. ¡Qué miedo!

NinosMalditos_Ojos_Post

Fuente: Diario de Mallorca

  • 2. Soledad en la penumbra

Casi siempre, los niños malditos suelen estar solos en plena noche. Larguísimos pasillos, carreteras abandonadas u oscuras mansiones son los lugares donde aparecen inesperadamente estos “adorables niños” preparados para asustarte.

NinosMalditos_ElResplandorGemelas_Post

Fuente: Pinterest

  • 3. Nanas tenebrosas

¡Ten cuidado con lo que escuchas! Muchas canciones infantiles parecen simples canciones de niños, pero si prestas atención, escucharás mensajes que te harán gritar de miedo. Uno, dos, Freddy viene a por ti…

  • 4. Movimientos bruscos

¡Parecen tan adorables! Pero cuando menos te los esperas, realizan extraños movimientos que te dejan sin palabras. ¡Ha llegado el momento de avisar a los expertos!

NinosMalditos_PetSematary_GageCreed

Fuente: Girl Interrupted

  • 5. Extraños poderes

Una vez transformados en peligrosas criaturas, comienzan a utilizar poderes sobrenaturales que pondrán la casa patas arriba. Luces intermitentes, extraños sonidos o lanzamientos de objetos son los poderes más comunes de estos pequeños demonios que quieren asustarte para conseguir su propio propósito.

NinosMalditos_Piedad_de-Stephen-King

En definitiva, los niños malditos son pequeñajos que necesitan ayuda para poder seguir su propio camino. Si quieres saber más cosas sobre niños malditos, y cómo deshacerte de ellos, no te pierdas todos los lunes de enero a partir de las 22:00 el ciclo “Niños malditos” en DARK.

Fuente imagen principal: Morbidofest