PersonajesAshvsEvil
¡Prepárate para el estreno de Ash vs Evil Dead a DARK!

Llevabas 30 años esperando el regreso de la motosierra más famosa del cine de terror, 30 años esperando a Ash (Bruce Campbell) y su guerra contra el mal. Sam Raimi y Bruce Campbell recuperan magistralmente para la televisión la mítica saga Evil Dead.


El próximo 31 de octubre estrenamos Ash VS Evil Dead a las 6:06PM en nuestro nuevo canal de terror, DARK, pero antes de que llegue el día, ¡conoce al equipo que luchará contra el mal!

ASHLEY “ASH” WILLIAMS – BRUCE CAMPBELL

Ash vuelve como un heroico y monstruoso luchador fanfarrón que actualmente combate con limitaciones de su mediana edad. Fue hace más de 30 años, cuando estaba de vacaciones con sus amigos en el bosque y se dio de bruces con unas inexplicables criaturas del mal. Sobrevivió a la batalla, pero le costó una mano y la sensación de seguridad. Ahora, es más viejo y, además manco. Dentro de su limitado vocabulario no entran palabras como responsabilidad ni ambición. Y desde aquella fatídica noche en el bosque, Ash siempre ha estado mirando por encima del hombro, por miedo a que Evil Dead vuelva a por él. Haber estado desaparecido le ha ayudado… hasta que comete un estúpido error.

ASH_ashvsevildead_

RUBY – LUCY LAWLESS

Ruby tiene una seductora y solitaria presencia y conoce todos los secretos de la mitología antigua que rodea a Evil Dead. Ella sabe que Ash fue el único superviviente y la causa de la masacre sobrenatural que asesinó a su familia hace más de 30 años. Ahora de repente, el mal ha resurgido. Y después de todos estos años, Ruby acaba acercándose a Ash.

RUBY_ashvsevildead_

PABLO SIMON BOLIVAR – RAY SANTIAGO

Pablo es el amigo leal y compañero de trabajo de Ash. Reconoce que el destino ha puesto a Ash en el centro de la batalla entre el bien y el mal, y siente que su destino es echarle una mano en esta lucha. En un principio ha sido educado para seguir los pasos de su tío, y convertirse así en un chamán hondureño. Sin embargo, Pablo deja de lado su legado para perseguir su propio Sueño Americano.  Ahora, sueña con tener un romance con su compañera de armas, Kelly, pero su amor no es correspondido. Pablo es el único que cree en Ash incluso cuando él duda de sí mismo.

PABLO_ashvsevildead_

KELLY MAXWELL – DANA DELORENZO

Kelly fue una chica dulce, pero se ha convertido en una dura y cínica mujer con todo lo que ha recibido de la vida. Ahora, lo único que desea es venganza por todo lo que Deadites hizo a los que le eran próximos. Incapaz de olvidar su rabia, no va a dejar que nadie se acerque. Con su familia destruida, se une a Ash y a Pablo, los únicos que se han mantenido a su lado. No va a descansar hasta que el ultimo Deadite sea destruido…

KELLY_ashvsevildead_

AMANDA FISHER – JILL MARIE JONES

Amanda es una respectada detective del Departamento de policía. Ve su carrera en riesgo después del bizarro y horrible asesinato de su compañero, del que es presunta. Sabe que tienen que parar a la persona que ha matado a su compañero, y sus investigaciones la llevan hasta Ash como presunto asesino. Para limpiar su nombre, tendrá que encontrar a Ash y llevarlo ante la justicia, aunque para ello tenga que matarlo.

AMANDA_ashvsevildead_

 

Ahora que ya conoces a todos los personajes de Ash VS Evil Dead, puedes empezar a disfrutarlo con el Maratón de la temporada 1, el lunes 31 octubre, a las 6h06:06 pm. Y lunes 28 noviembre, a las 6h06:06 pm, el Maratón temporada 2A. ¡Te esperamos! 



  
02:53h Dracula
03:37h The Devil's Dolls
05:00h El último hombre sobre...
06:25h Candyman 3 el día de l...
08:00h Un hombre lobo american...
donde vernos
Más Programación