Dark-Festivaldeseries2

La octava edición del Festival de Series organizado por Movistar + se celebra del próximo 28 al 30 de octubre en la estación madrileña de Chamartín, y este año, no podía faltar el nuevo canal de AMC Networks International Iberia: DARK.

El único canal español dedicado íntegramente al género del terror, y que arranca sus emisiones el próximo 31 de octubre, preestrena en exclusiva Ash vs Evil Dead, la aclamada serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el universo creado por Sam Raimi en la saga cinematográfica Posesión Infernal. Los dos primeros episodios de la primera temporada llegan el viernes 28 de octubre a las 20:00 en la Sala 4.

AshVsEvil-Festivaldeseries

Además, en colaboración con ALMA guionistas y la revista Scifiworld, organizaremos una mesa redonda el domingo 30 de octubre a las 18:30 para analizar el pasado, presente y futuro del terror, un género que ha incrementado su consumo en un 19% respecto a 2015 y es el favorito entre los millenials. Moderada por el escritor e historiador cinematográfico Rubén Higueras (Revista Scifiworld y Festival Nocturna) y con prestigiosos ponentes como Mike Hostench (Deputy Director Festival de Sitges), el guionista David Muñoz (La posesión de Emma Evans, El Espinazo del Diablo) y el actor Javier Botet (Rec, The conjuring 2, El renacido).

Ven a conocer DARK al Festival de Series de Movistar +, ¡Te esperamos!

Recuerda que a partir del lunes 31 de octubre dejaremos de ser Buzz para convertirnos en DARK, con series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime… Podrás disfrutarlo a través de los principales operadores de pago: Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local.



  
10:20h Tentación diabólica
12:00h ngeles caídos
13:45h Dead Rush
15:05h Encuentros paranormales
16:40h Decoys
donde vernos
Más Programación