¡En agosto ponte en la Fila 666! Devorados por pirañas, violencia extrema, una casa habitada por fantasmas, chicas perturbadas y virus letales. Cada miércoles a las 22:30, en Fila 666, podrás disfrutar de un estreno del mejor cine de terror.

El miércoles 2 ponte en primera fila con el estreno exclusivo de  Piranha Sharks (2014):

Utilizando técnicas de bioingeniería se ha conseguido reducir el tamaño de los grandes tiburones blancos al de las pirañas con la finalidad de adornar los exóticos acuarios de la gente rica. Sin embargo el terror comienza cuando consiguen introducirse en la red de abastecimiento de agua de Nueva York y hacen lo que los tiburones blancos suelen hacer con sus presas.

El miércoles 9, a las 22:00, prepárate para otro estreno exclusivo, German Angst (2015):

‘German Angst’ reúne tres impactantes historias de amor, sexo y muerte en Berlín, realizadas por tres grandes cineastas del terror alemán. La primera historia es sobre una joven que vive con su conejillo de indias en un sucio apartamento. En el segundo episodio  una pareja de sordomudos es atacada por unos gamberros y en la historia final vemos a un hombre que encuentra en un club una experiencia sexual inigualable.

El miércoles 16, Sensoria (2015), estreno exclusivo en el que Caroline, una mujer joven que está deshecha porque lo ha perdido todo, busca una segunda oportunidad y comenzar una nueva vida, trasladándose a un viejo apartamento en el que pronto percibe que no está tan sola como ella creía. Justo cuando está buscando algo nuevo, algo antiguo comienza a buscarla a ella.

El miércoles 23, Encerrada (2010), ambientada en  1966, cuenta la historia de Kristen, quién es recluida en un psiquiátrico, donde es drogada en contra de su voluntad. Desorientada, no recuerda el motivo por el que está allí ni nada sobre su vida. Otras cuatro chicas que comparten la sala con ella, tampoco le ofrecen respuestas. Kristen pronto empieza a escuchar ruidos amenazantes y extraños por la noche y, poco después sus compañeras empiezan a desaparecer una a una.

Y, antes de levantarte de la fila, el miércoles 30 te traemos Some kind of hate (2015):

El bullying al que lo someten en la escuela, ha convertido la vida de Lincoln en una pesadilla. Pero pronto aprende el verdadero significado del terror cuando es enviado a un reformatorio para adolescentes con problemas y los abusos y hostigamientos comienzan de nuevo. Sin embargo esta vez, alguien está mirando: una adolescente llamada Moira que se suicidó hace años por el acoso que sufrió. Cuando Lincoln accidentalmente convoca al espíritu de Moira, desata una fuerza imparable con la misión de ejercer una sangrienta venganza.