En DARK no queremos que te quedes a medias y tenemos las mejores sagas terroríficas.

Lunes 12 a las 22:25

LAS COLINAS TIENEN OJOS y LAS COLINAS TIENEN OJOS 2

Una familia de clase media se dirige a California para pasar unas relajantes vacaciones con su caravana. Las cosas se tuercen cuando una avería les obliga a dejar la carretera e internarse en el desierto para buscar ayuda. Sin saberlo, acaban de entrar en una zona que años atrás sirvió al ejército para probar armamento nuclear ¿Conseguirá la familia Carter tendrá acabar con el grupo de caníbales mutantes para sobrevivir?

En la segunda parte, un grupo de amigos que se dirige a una competición de motocross sufre una avería en mitad del desierto, en el mismo lugar de la tragedia ocurrida años atrás. Mientras tratan de buscar una solución al problema, los dos hermanos mutantes, autores de aquella masacre y que se suponía que habían muerto, regresan de los infiernos para vengarse de su hermana.

Sábado 17 a las 22:10

HALLOWEEN 07 y HALLOWEEN II

El remake de Halloween de Rob Zobie de 2007, en el que tras 17 años interno en una institución mental, Michael Myers se escapa y regresa a Haddonfield en busca de su hermana y su bebé. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

La segunda parte original de 1981 en la que el psicópata Michael Myers al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque.

Lunes 19 a las 22:20

ENCUENTROS PARANORMALES I y II

Encuentros paranormales es un show semanal de televisión que recorre el país buscando los escenarios con actividad paranormal más escalofriantes del país. Esta semana, el escenario escogido es el Hospital de Collingwood, un antiguo centro para enfermos mentales que tiene un largo historial de fenómenos paranormales. Para recoger el material necesario para el programa, el equipo de grabación se encerrará durante ocho horas en la llamada hora de los espíritus. Sin duda, las peores de sus vidas.

En la segunda parte de esta saga, Alex Wright es un joven que investiga la desaparición de todo el equipo de grabación del programa “Encuentros paranormales” en el hospital psiquiátrico de Collingwood. Un día, Alex recibe un misterioso vídeo de un bloguero en el que aparece Sean Rogerson, el presentador de aquel programa, vagando por los pasillos del hospital. La verdad espera tras los muros.

Lunes 26 a las 22:45

TETSUO y TETSUO 2

La saga de culto japonesa protagonizada por un extraño hombre, conocido como “el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo.

En la segunda parte de esta película, cuando el hijo de Taniguchi Tomoo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crecen en él y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia. Su nuevo cuerpo atrae la atención del jefe de los Cabezas Rapadas, quien resulta ser el líder de una banda de mutantes cyborg. Este mutante líder realiza varios experimentos sobre Tomoo, lo cual acelera su metamorfosis.