¿Cómo puedes elegir un hostal que se amolde a tus necesidades? En DARK te ayudamos durante el mes de Septiembre para que sepas cual no debes escoger.

La noche de los sábados de Septiembre se llena de viajes, juventud, fiestas y diversión alrededor del mundo, pero mezclado con grandes dosis de desnudos, sadismo, mutilación y mucho, mucho terror.

No te pierdas la saga Hostel al completo durante los sábados de Septiembre a partir de las 22:20 de la noche:

 

El sábado 2, te traemos Hostel (2005) en la que Paxton y Josh, dos universitarios norteamericanos, y Oli, un amigo islandés al que han conocido en el viaje, recorren toda Europa. Cuando hacen escala en Amsterdam, buscando juerga, drogas y sexo, conocen a un joven que les habla de un albergue en Bratislava, que debería ser su próximo destino ya que las mujeres eslovacas están locas por los extranjeros, especialmente los estadounidenses. Atraídos por la promesa de sexo fácil, los tres amigos se dirigen hacia allí sin saber que el albergue guarda un secreto mortal…

 

El 9 de septiembre emitimos la segunda parte, Hostel 2 (2007), que esta vez cuenta la historia de Beth, Lorna y Whitney,  tres estudiantes de arte en Roma que deciden pasar un fin de semana en Praga. En el tren se encuentran con Axelle, una modelo de su clase que las convence para dirigirse a un tranquilo balneario eslovaco. Pero el balneario y el hotel son en realidad la tapadera de “Caza de Élite”, una macabra organización que secuestra turistas y pone a subasta la posibilidad de torturarles y matarles a gusto del comprador. ¿Podrán librarse de la organización y salir ilesas del hotel?

 

Finalmente, el sábado 16 llegará la tercer parte de la saga, Hostel 3: de vuelta al horror (2011), a las 22:28. En esta entrega, ambientada en Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen y convencen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del ya conocido Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

 

Si te gusta el terror y los viajes con destinos inesperados, o si eres seguidor del género conocido como ‘torture porn’, esta es tu saga.