El Djinn vuelve a ser liberado y esta vez en DARK. La película que reúne a nada más y nada menos que a Wes Craven (“Pesadilla en Elm Street”, creador de la saga “Scream”) en la producción y a Robert Kutzman  (especialista en efectos especiales “Abierto hasta el amanecer”, “Scream”) en la dirección, llega este mes de Julio para pasar las noches de los miércoles con un verdadero festival de efectos especiales, humor negro, serie B y con un gran reparto que incluye al gran Robert Englund.

No te pierdas este mes de terror paranormal con las cuatro películas que conforman la saga.

Comenzamos el miércoles 5 con Wishmaster (1997) a las 22:25.

Hace mucho tiempo, cuando Dios creó el cielo y la tierra, nació un ser diabólico llamado Djinn. Ahora esta criatura busca la libertad absoluta concediendo deseos a las personas que encuentra en su camino, pero también dejando un reguero de sangre. Su principal objetivo es Alexandra, una joven que puede liberar toda la fuerza maligna del Djinn.

Continuamos con la segunda parte de la saga, Wishmaster 2: El mal nunca muere (1999), el miércoles 12 a las 22:15.

Herida en un tiroteo durante un atraco a una galería de arte, Morgana Kuleshov consigue salvar su vida gracias a una piedra preciosa que en su interior alberga al monstruo conocido como el Djinn. Liberado de su encierro, el diabólico ser cobra forma humana, absorbiendo las almas de todas las personas que caen bajo su maligna influencia. Haciendo de las peores pesadillas una realidad, instaura en la Tierra un reinado de terror.

El miércoles 19 de Julio a las 22:20 traemos Wishmaster 3: La piedra del diablo (2001), en la que el Diablo Wishmaster vuelve una vez más, lleno de energía maligna, a arruinar la vida de más inocentes. En esta ocasión, su víctima más codiciada es una joven y brillante universitaria que desvela el secreto del Ojo del Dios, un diablo esculpido en piedra donde reside atrapado el diablo Djinn, liberado inesperadamente.

Terminamos con la última parte de la saga, Wishmaster 4: La profecía (2002), el miércoles 26 a las 22:20.

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación entre él y Lisa empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Si eres seguidor de la saga y del terror, la noche de los miércoles es tu noche.