Seguro que no has visto ningún espectáculo como este…

El Circo de los Horrores presenta su espectáculo Manicomio, un show ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XVIII. 

Esta es una historia ficticia alejada de la realidad. La compañía del Circo de los Horrores, manifiesta su rechazo ante cualquier estigmatización de este tipo de enfermedades y quienes las padecen.

Las personas con enfermedad mental son personas corrientes con un proyecto de vida como cualquier persona: sentimientos, problemas, aspiraciones, una vida laboral, familiar, social, sexual, creativa, etc.

La enfermedad mental es una enfermedad más, una circunstancia más de la vida de cualquier persona.

¿Qué es el manicomio de los horrores? 

El “Manicomio de los Horrores” es el resultado del éxito del primer show, “El Circo de los Horrores”, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

Y no podría haber mejor maestro de ceremonias para este gran acto que el menos humano de los seres conocidos: el mítico Nosferatu. Hacemos de este personaje una fiel réplica del original, con sus dos horas de maquillaje y vestuario plagado de prótesis (orejas, dientes, nariz, lentillas, alzas…) y un sinfín de trucos escénicos que le darán una fantástica credibilidad y un gran impacto visual, consiguiendo un realismo sin precedentes.

Su aspecto, su nauseabundo olor, su extrema crueldad y su inestabilidad emocional, hacen de él el mejor guía para adentrarse en el Manicomio de los Horrores, donde los que aquí nos encontramos esperándote estaremos encantados de recibir a toda persona ávida de nuevas y diferentes experiencias.

Y como todo maestro de ceremonias tiene su partener, quien mejor que BitelSuso, el fantasma con más mala leche que existe en el inframundo.

El terror, el humor negro y grandes dosis de adrenalina están asegurados.

Pero que nadie sufra antes de tiempo, que todo llegará. Porque en el Manicomio de los Horrores también hay una increíble escenografía, música cañera, baile y movimiento, muchos personajes y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque esta sea histérica.

Se busca la inmediatez y el impacto visual. El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que comience el espectáculo. Susto, impresión, miedo, mucho miedo…, y humor, mucho humor para calmar los ánimos cuando el terror llegue a su cenit. Y todo, absolutamente todo, aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador lo disfrute de verdad.

¿Te atreves? Entonces, ¡toma nota de las fechas de la gira por España!

  • MADRID – DEL 1 DE MARZO AL 9 DE ABRIL (PUERTA DEL ÁNGEL)
  • ZARAGOZA – DEL 27 DE ABRIL AL 7 DE MAYO (PARKING SUR EXPO ZARAGOZA)
  • ALICANTE – DEL 11 AL 14 DE MAYO – (RECINTO FERIAL)
  • SANTANDER – DEL 18 AL 28 DE MAYO  (EL SARDINERO)
  • MÁLAGA – DEL 8 AL 11 DE JUNIO  (RECINTO FERIAL)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.