Cada  continente, país y ciudad es distinto en cuanto a sus costumbres, sus gustos y, por supuesto, su cine. Pero hay una cosa que es igual en cualquier sitio que te puedas imaginar: el terror.

El miedo es un factor universal, todos lo sentimos y no importa de dónde provengas o como seas. Pero en DARK no solo lo sentimos, sino que lo disfrutamos. Por esta razón hemos preparado un ciclo de terror internacional para la sobremesa de los jueves de octubre, en la que os proponemos las mejores películas de terror de todas partes del mundo. ¿Te lo vas a perder?

JUEVES 5: TERROR ASIÁTICO

El cine asiático de terror se encuentra entre los de mayor popularidad entre los amantes del género. El primer jueves de mes tendrás una cita con el J-horror, el K-horror y el anime más terrorífico:

JUEVES 12: TERROR LATINO

El segundo jueves de mes tienes cita con el mejor terror latino proveniente de países como España, Méjico y Perú:

JUEVES 19: TERROR EUROPEO

La cinematografía europea en el género de terror ha sido siempre muy completa y de gran importancia, destacando el expresionismo alemán, el giallo italiano o el nuevo expresionismo francés, corrientes artísticas que hacen de las películas algo perturbador a la par que provocador:

JUEVES 26: TERROR ANGLOSAJÓN

Terminamos el ciclo con uno de los géneros más característicos de la cinematografía anglosajona: el fantástico:

Te esperamos los jueves por la tarde con el mejor terror de todos los lugares del mundo.