Destacados

EN ABRIL:

En DARK sabemos que te gusta disfrutar de las cosas de la forma más… ¡oscura!

El Viernes de Crucifixión, a partir de las 18:05 llegan víctimas expuestas a muertes lentas, metales que atraviesan la piel y vampiros formarán parte de una terrorífica tarde de crucifixión.

El Domingo de Resurrección, a partir de las 17:10, no te pierdas las resurrecciones menos deseadas: espíritus malignos y asesinos en serie del más allá se adueñarán de DARK.

(más…)

EN ABRIL:

Para los amantes del terror más visceral y profundo, os dedicamos un especial con películas de terror inspiradas en hechos reales.

Con estos títulos no vale pensar: “Es solo ficción”. No, estas historias ocurrieron de verdad. Disfruta en DARK de cinco ejemplos de historias monstruosas que el cine recuperó para atormentarnos.

Todos los domingos a las 15:30, se te pondrán los pelos de punta con el especial Basado en hechos reales.

(más…)

EN ABRIL:

Los miércoles de abril en Dark podrás disfrutar de los estrenos del mejor cine de terror, en el especial Fila 666.

Una horda de zombies directos de una lava de un volcán, la lucha encarnizada de dos hombres por sobrevivir, los escaparates maléficos de un centro comercial y la historia de una feliz pareja atemorizada por un fantasma vengativo serán los protagonistas del especial FILA 666 en DARK. Todos los miércoles, a partir de las 22:00.

(más…)

EN MARZO:

Todos los Lunes del mes de marzo, a las 22h10, tenemos cita en Dark con algunas de las figuras icónicas del cine de terror.

¿Sabes quién es Candyman, Chucky, Michael Myers o Norman Bates? Son nombres absolutamente terroríficos e imprescindibles para un verdadero seguidor del género Terror.

En DARK dedicamos las noches de lunes a las estrellas del terror.

(más…)

EN MARZO:

Todos los domingos de marzo, a las 15:30, recibimos un tratamiento especial con nuestros Matasanos.

El juramento hipocrático obliga a hacer el bien, a mantener la ética de la medicina y a no hacer daño, pero parece que los médicos de DARK no han leído…

Prepárate para recibir un tratamiento muy especial con nuestros Matasanos. ¡Todos los domingos a las 15:30!

(más…)

EN MARZO:

El miércoles 15,a partir de las 16:25, homenajeamos a David Cronenberg con motivo de su cumpleaños. Cronenberg es uno de los principales exponentes del body horror, en el cual explora los miedos humanos ante la transformación física y la infección.

A partir de las 16h25 canal Dark lo celebra emitiendo tres de sus cintas de terror más reconocidas.

(más…)

EN FEBRERO:

El 4 de Febrero de 1940 nacía George Andrew Romero, el hombre que va inevitablemente unido al mundo de los muertos vivientes. El director y escritor estadounidense fue el responsable de engendrar la figura del zombi tal y como se la conoce en todo el mundo hoy en día y está considerado por la mayoría de entendidos como el creador y maestro del subgénero de películas sobre “muertos vivientes”: muertos resucitados a la vida, despojados de su trazo humano, voraces devoradores de carne humana, entre otras, y de lánguido pero incesante caminar.

DARK dedica los sobremesas de los sábados de febrero a los “muertos vivientes”

(más…)

EN FEBRERO:

Vive un auténtico carnaval de muerte todos los domingos a las 15:30 en DARK. Nuestros protagonistas del ciclo ya han escogido su disfraz: espantapájaros, conejo, payaso o mujer atractiva. Debajo de esos disfraces y máscaras se esconden verdaderos asesinos perturbados en busca de sangre. Y tú… ¿De qué te vas a disfrazar?

¡Disfruta todos los domingos a las 15:30 del Darknaval!

(más…)

EN FEBRERO:

Llega el ciclo ¡Necesito Comer Cerebro! Se arrastran penitentes entre la vida y la muerte, movidos por su instinto caníbal e insaciables de calmar su hambre. Un origen incierto y un futuro aún más…. ¡El fin de la humanidad se acerca!

Por supuesto, estamos hablando de nuestros muertos vivientes favoritos, los zombis. Un especial que los amantes del género no se podrán perder todos los lunes a las 22:10 en DARK.

(más…)

EN ENERO:

Mes de los Reyes Magos, momento del año en el que muchos niños cumplen sus sueños. Pero para muchos adultos son fechas de pesadilla, en las que tienen que aguantar los caprichos de sus hijos.

DARK ofrece la noche de los lunes un ciclo dedicado a los “Niños malditos”.

(más…)



  
15:30h Lemon Tree Passage
17:00h Enterrando a mi ex
18:35h Premonición
20:30h Encuentros paranormales...
22:15h Bloodrayne 2: Deliveran...
donde vernos
Más Programación