Destacados

EN ENERO:

Reserva los sábados y domingos de enero para asistir a filmes de culto producidos y distribuidos por TROMA, a las 15h30. DARK emite una selección de las películas más emblemáticas y representativas de esta marca en TROMA TERROR.

Adéntrate en el grotesco a la par que divertido mundo de TROMA TERROR, todos los fines de semana a las 15:30.


Adéntrate en el grotesco a la par que divertido mundo de TROMA TERROR

¿Qué es TROMA? TROMA es una compañía independiente de producción y distribución de cine de serie Z creada en 1974. El cine de TROMA se caracteriza por tener escenas de sexo, violencia y mostrar gran cantidad de sangre, aderezado con grandes dosis de humor. Con la llegada del siglo XXI muchos de los títulos del sello TROMA alcanzaron el estatus de filmes de culto.

El sábado 7 llega el sargento Harry Griswold, en Sgt. Kabukiman N.Y.P.D.. Harry recibió el don de poder transformarse en Kabukiman, un súperhéroe de incontrolables poderes. Acompañado de la bella y sensual Lotus, será el encargado de plantarle cara al mal a su estilo…

Seguimos el domingo 8 con Zombies Paletos. Un grupo de campesinos algo paletos destila su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones.

El-vengador-tóxico-destaque

En el segundo fin de semana de enero empezamos con El Vengador Tóxico Toxie para los amigos, un héroe que lucha contra el delito sin cuartel y se venga de todos los que se mofaron de él. Y terminamos el domingo con Sucker: El Vampiro. Anthony es el líder de “Plasma”, una banda de rock, y también es un vampiro moderno.

Seguimos con El autobús del terror, el sábado 21. En una noche lluviosa, cinco pasajeros esperan en una estación de autobuses. Para pasar el rato se explican los extraños sueños que han tenido la noche anterior.

El Monstruo del Armario llega el domingo 22, con una serie de extraños asesinatos pero que todos tienen en común una cosa: las víctimas aparecen en el interior de sus armarios.

Los-payasos-asesinos-del-espacio-exterior-drak

El sábado 28 llega Abuelas Rabiosas. Un joven que realiza prácticas satánicas envía a sus dos ancianas tías un regalo muy especial de cumpleaños.

Cerramos nuestro ciclo el domingo 29 con Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior. Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos.

Reserva los fines de semana para las películas más emblemáticas y representativas de TROMA TERROR, en DARK.



  
10:20h Tentación diabólica
12:00h ngeles caídos
13:45h Dead Rush
15:05h Encuentros paranormales
16:40h Decoys
donde vernos
Más Programación