EN MAYO:

En DARK adoramos a Danny Trejo, hombre de facciones duras y espíritu indomable, cuyo rostro se ha convertido en un auténtico icono. El Martes 16 de mayo el bueno de Danny cumplirá 73 años, y en DARK hemos pensado en rendirle un pequeño homenaje a este actor de ascendencia mexicana, que ha desarrollado su carrera principalmente en los géneros del terror y de la acción, emitiendo tres películas desde las 19h00.

El martes 16 es el día de Danny Trejo, un hombre con “caraza”. ¡No te lo pierdas!

 

Empezamos nuestro homenaje con Halloween: el Origen, a las 19:00. Tras 17 años interno en una institución mental, Michael Myers se escapa y regresa a Haddonfield en busca de su hermana y su bebé. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

The Burning Dead llega a las 20:50. El Dr. Stevens y su ayudante están en el norte de California para investigar unos movimientos sísmicos que se han producido. Al mismo tiempo el jefe indio Lobo Nocturno presiente que la maldición que hay sobre una montaña del territorio está a punto de cumplirse.

Terminamos a las 22:20 con Vodoo possession. Imagínate un demonio insaciable que se alimenta de sangre, se nutre de dolor, y llega desde el más allá para atormentar a los vivos … y a los muertos! Para los creyentes y también para los escépticos, no hay nada comparable para rivalizar con el mal como una posesión vudú.

 

¡No te pierdas nuestro homenaje a Danny Trejo el martes 16 a partir de las 19:00!