Cocodrilos gigantes, alienígenas, conejos asesinos…. DARK se llena de aterradoras criaturas monstruosas, enigmáticas  y asesinas. Las tardes de domingo del mes de diciembre a partir de las 15:30h tu casa será invadida por unos seres inimaginables. No lo dudes, déjalos entrar y únete a nosotros en esta experiencia terrorífica para despedir el año.

Domingo 3: Aguas peligrosas (2000)

Un director y su equipo acuden a unas islas australianas para filmar un nuevo deporte: el blood surf. Consiste en surfear en aguas infestadas de tiburones. Mientras filma en Australia, el equipo se convierte en presa de un sanguinario cocodrilo de agua salada con un apetito insaciable y a diferencia de otros cocodrilos es capaz, también, de atacar en tierra.

Domingo 10: Bunnyman Vengeance (2017)

Bunnyman regresa a casa y ahora encuentra a su familia dirigiendo una atracción de casas encantadas. Después de la bienvenida, muy pronto se dan cuenta de que una criatura tan salvaje va a ser muy difícil de domesticar.

Domingo 17: Piranha Skarks (2014)

Utilizando técnicas de bioingeniería se ha conseguido reducir el tamaño de los grandes tiburones blancos al de las pirañas con la finalidad de adornar los exóticos acuarios de la gente rica. Sin embargo el terror comienza cuando consiguen introducirse en la red de abastecimiento de agua de Nueva York y hacen lo que los tiburones blancos suelen hacer con sus presas.

Domingo 24: Splice: Experimento mortal (2009)

Después de varios años investigando en la combinación de ADN de diferentes animales, Elsa y Gavin acaban de presentar los resultados de su último experimento genético, la creación de proteínas medicinales para el ganado. Ahora quieren ir un paso más allá y aplicarlo en seres humanos, sin duda el punto de partida para empezar a tratar cualquier tipo de enfermedad derivada de la genética, como parkinson, alzheimer, diabetes e incluso algunas formas de cáncer. Sin embargo, la junta directiva del laboratorio rechaza la idea por motivos morales y económicos. Después de tanto trabajo, Elsa y Gavin no están dispuestos a arrojar la toalla y comienzan a investigar de manera clandestina. El resultado es Dren.

Domingo 31: Decoys (2004)

Los chicos del campus universitario de Saint John están alterados por la repentina llegada de Constance y Lilly, dos hermosas estudiantes de medicina que no tardan en convertirse en el centro de atención de su hermandad. Uno de los estudiantes, Luke Callaghan, sospecha de ellas desde el primer día, desconfianza que se confirma cuando ve unos tentáculos saliendo del cuerpo de Lilly.

Si este ciclo no te ha ha asustado lo suficiente, no te preocupes porque este mes tenemos una triple selección del mejor terror elegido específicamente para la ocasión con nuestros especiales “DARK COMEDY TERROR” y “Sangrienta Navidad“.