Destacados

AshVsEvilDead_T2B_Principal

EN DICIEMBRE:

El lunes 26 de diciembre a las 6h06:06 pm, DARK te ofrece en exclusiva los nuevos episodios de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, unas semanas después de su estreno en Estados Unidos.

El 26 de diciembre supera la resaca de Navidad, con el maratón de la segunda parte de la T2 de Ash vs Evil Dead en DARK. A la hora del diablo, las 06h06:06 de la tarde, podrás divertirte con Bruce Campbell y sus amigos en los nuevos capítulos de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead.

Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de “culto”. Estas Navidades enfréntate a los malos espíritus de la mano de Ash y sus secuaces.

Tras la primera parte de la segunda temporada cargada de criaturas maléficas salidas del Necronomicón, Ash, Ruby, Kelly y Pablo tendrán que hacerle frente, no sólo a los diabólicos monstruos, sino también a los habitantes del pueblo que desconfían de ellos.

El los últimos capítulos, nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.

Si quieres saber más detalles de la serie, conocer a los personajes o ver algunas imágenes de los episodios entra en Ash4President.

Quédate en casa con unas buenas palomitas, y disfruta de las divertidas y escalofriantes aventuras de Ash y los demás, el 26 de diciembre a las 06h06:06 pm en DARK.



  
19:05h El tren del terror
20:40h Un hombre lobo american...
22:20h Fear Clinic
00:00h 7 días de vida
01:35h En tierra de nadie: El ...
donde vernos
Más Programación