Destacados

EN MARZO:

El miércoles 15,a partir de las 16:25, homenajeamos a David Cronenberg con motivo de su cumpleaños. Cronenberg es uno de los principales exponentes del body horror, en el cual explora los miedos humanos ante la transformación física y la infección.

A partir de las 16h25 canal Dark lo celebra emitiendo tres de sus cintas de terror más reconocidas.

Empezamos el tributo a Cronenberg con Vinieron de dentro de… premiada al Mejor Director en el Festival de Sitges.

Señalada habitualmente como su ópera prima, en ella se retrata un apocalipsis imaginado en un bloque de apartamentos en el que un virus convierte en zombis del sexo a sus ocupantes.

A las 18:00 llega Rabia, ganadora del Premio al Mejor Guión y a los Mejores efectos especiales en el Festival de Sitges.

Complemento perfecto de “Vinieron de dentro de…”, “Rabia” extendía su infección a través de apéndice fálico con el que su protagonista saciaba su sed de sangre humana. Penetraciones vampíricas que propagaban una pandemia.

La zona muerta, ganadora del Premio al Mejor Director y Mejor Película en Fantafestival, cierra el tributo a David Cronenberg.

Adaptación de la obra homónima de Stephen King. Christopher Walken da vida a un profesor que, tras pasar varios años en coma, experimenta visiones del futuro de las que se vale para colaborar en la investigación de una serie de asesinatos.

¡Apunta ya en tu agenda el miércoles 15 a partir de las 16:25 el tributo a Cronenberg, en DARK!



  
00:00h Rabia asesina
01:30h Presagio
03:01h Las colinas tienen ojos...
04:29h Ash vs Evil Dead 2
05:00h Tetsuo: el hombre de hi...
donde vernos
Más Programación