Destacados

EN ENERO:

Mes de los Reyes Magos, momento del año en el que muchos niños cumplen sus sueños. Pero para muchos adultos son fechas de pesadilla, en las que tienen que aguantar los caprichos de sus hijos.

DARK ofrece la noche de los lunes un ciclo dedicado a los “Niños malditos”.

Todos los lunes de enero te ofrecemos un ciclo dedicado a los “Niños malditos”.

Una joven madre que acaba de dar en adopción a su primer hijo, una madre que rechaza a su hijo recién nacido, el espíritu de un niño que aterra a una familia, una niña poseída por un espíritu maligno y un grupo de chulescos adolescentes son los protagonistas del ciclo: Niños malditos.

Empezamos con Tierra salvajeel lunes 2. Kelly Ann, una chica de dieciséis años, da a luz a un bebé que en seguida le arrebatan para darlo en adopción. Seis semanas después, se apunta a una excursión a las Highlands escocesas con dos amigos y el padre del bebé.

El lunes 9 seguimos con La niñera. Frank pide ayuda a su nueva vecina Helen (Amanda Smith) para que cuide de Sam mientras él busca desesperadamente una forma de detener la maldición que parece haber recaído sobre su familia.

Piedad llega el lunes 16 a las 22:35. Rebecca y sus dos hijos, Buddy y George, regresan a la casa de la abuela Mercy para cuidarla en sus últimos días. Un año antes, un derrame cerebral la dejó postrada en una cama.

El lunes 23, a partir de las 6:6:6pm emitimos La Semilla del Diablo. Esta miniserie se centra en un joven matrimonio neoyorkino que decide mudarse a París con la esperanza de olvidar su dramático pasado.

June llega a las 22:30 del 23 de enero. Después de pasar por varios hogares de acogida dejando tras de sí una estela de caos y destrucción, June espera encontrar finalmente la paz y la tranquilidad con Lily y Dave, su nueva familia de acogida.

Terminamos el ciclo con No hables con extraños. Un grupo de adolescentes decide hacer novillos y pasar el día en un bosque cercano al instituto. Allí se topan con Peter, un enigmático vagabundo que se muestra abierto y simpático con ellos.

Reserva las noches de los lunes para ver las mejores películas de “niños malditos”, en DARK.



  
20:15h Apartamento 1303
21:45h Teen Wolf
22:35h La cueva
00:00h Next Door
01:15h Monster Brawl
donde vernos
Más Programación