EN ABRIL:

Para los amantes del terror más visceral y profundo, os dedicamos un especial con películas de terror inspiradas en hechos reales.

Con estos títulos no vale pensar: “Es solo ficción”. No, estas historias ocurrieron de verdad. Disfruta en DARK de cinco ejemplos de historias monstruosas que el cine recuperó para atormentarnos.

Todos los domingos a las 15:30, se te pondrán los pelos de punta con el especial Basado en hechos reales.

Joker’s Poltergeist abre el ciclo, el domingo 2. Después de que un hombre disfrazado de payaso y armado asaltara la sala de cine Aurora Palace, el propietario del local lucha para volver a abrir su negocio.

Seguimos con Starkweather. Charlie, un joven de diecinueve años con graves problemas de conducta, inicia una huida por los estados de Nebraska y Wyoming después de matar a sangre fría al empleado de una gasolinera. Le acompaña Caril-Ann, su novia de catorce años, a la que apenas conocía.

El domingo 16 emitimos Nightstalker. Richard Ramírez, un asesino en serie conocido como “El Cazador de la Noche”, un psicópata paranoico poseído por demonios que pasa las noches vagando por las calles de Los Ángeles en busca de sangre.

Lemon Tree Passage llega el domingo 23. Tres jóvenes mochileros norteamericanos se encuentran de vacaciones por la costa de Australia. En la playa conocen a dos jóvenes que les explican una leyenda urbana local: la de un motorista que murió atropellado por un coche a gran velocidad, conducido por adolescentes en Lemon Tree Passage Road.

En las sombras del Kilimanjaro, cierra el ciclo el domingo 30. Una de las sequías más graves del siglo amenaza el futuro de ganaderos, agricultores y fauna salvaje. Desesperados por la situación, noventa mil babuinos dejan sus hábitats naturales en busca de alimento.

¡No te pierdas todos los domingos a las 15:30 el especial con películas inspiradas en hechos reales, en DARK!