Destacados

DarkAnime_Principal

EN DICIEMBRE:

¿Quién dijo que los dibujos animados son para los niños? Los domingos de diciembre a las 15:30 DARK Anime te mostrará una animación más adulta y perturbada, con cuatro adaptaciones de importantes manga.

Todos los domingos de diciembre a partir de las 15:30 podrás ver el mejor anime de terror en DARK. Termina el año, los domingos de diciembre, con King of Thorn y la trilogía Berserk en DARK Anime.

El ciclo arranca con King of Thorn: El rey del espino, una historia apocalíptica con elementos fantásticos. La trama se ubica en el año 2015, el virus mortal Medousa se extiende en forma de epidemia a escala mundial. Las autoridades deciden poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de que duerman hasta que sea hallada una cura.

Los siguientes domingos podrás disfrutar de la trilogía Berserk La Edad de Oro, anime perteneciente al género fantástico ambientado en una tierra con amplias similitudes e inspirada en la Europa medieval. Dirigida por el japonés Toshiyuki Kubooka, nos cuenta la historia de un mercenario llamado Guts, que se une a la Banda de los Halcones tras impresionar a su líder Griffith. A partir de ese momento, lucharán juntos en numerosas batallas de todo el reino para cumplir el gran sueño de Griffith, ser el Rey.

Reserva la tarde de los domingos de diciembre para ver tus dibujos preferidos en #DARKanime, a partir de las 15:30 en DARK.



  
02:53h Dracula
03:37h The Devil's Dolls
05:00h El último hombre sobre...
06:25h Candyman 3 el día de l...
08:00h Un hombre lobo american...
donde vernos
Más Programación