Se arrastran penitentes entre la vida y la muerte, movidos por su instinto caníbal e insaciable de calmar su hambre. Un origen incierto y un futuro aún más…. ¡El fin de la humanidad se acerca!

Por supuesto estamos hablando de nuestros muertos vivientes favoritos, los zombis. Un especial para los amantes del género que no se podrán perder todos los lunes por la noche en DARK.

LUNES 5

THE BURNING DEAD (2015) – 20:50h

El Dr. Stevens y su ayudante están en el norte de California para investigar unos movimientos sísmicos que se han producido. Al mismo tiempo el jefe indio Lobo Nocturno presiente que la maldición que hay sobre una montaña del territorio está a punto de cumplirse. Lo cierto es que la montaña es en realidad un volcán que está entrando en erupción, pero ese no es el único peligro; junto a la lava aparece una horda de zombies hambrientos que regresan al mundo de los vivos.

ZOMBIES PALETOS (2011) – 22:20h

En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destila su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombies.

LUNES 12

THE DEAD 2: INDIA (2013) – 20:38h

Mientras trabaja en un parque eólico próximo a Jaipur, Nicholas Burton recibe una llamada de su prometida Ishani, en la que le anuncia que está embarazada. Casi al mismo tiempo, las atestadas calles de Bombay se convierten en el lugar propicio para la propagación del apocalipsis zombi por toda la India. Nicholas inicia una caótica carrera contra el reloj para salvar a la futura madre de su hijo. Le acompaña Javed, un niño huérfano que se ofrece a guiarlo hasta Bombay.

DEADHEADS (2011) – 22:20h

Mike Kellerman surge de entre los escombros de un laboratorio para descubrir que se ha convertido en un zombi. Pero no en un zombi cualquiera. Como su nuevo amigo Brent, Mike puede hablar, pensar y tiene sentimientos. Juntos inician la búsqueda de la prometida de Mike, aunque ya hayan pasado tres años desde que se vieron por última vez. Un equipo de exterminadores de zombis les pisan los talones.

LUNES 19

HOUSE OF THE DEAD (2003) – 21:00h

Adaptación cinematográfica del popular videojuego del mismo nombre desarrollado por Sega. Un grupo de amigos recibe una invitación para asistir a una fiesta que dura todo el fin de semana en una isla cercana a Seattle. El capitán Kirk, el dueño del barco que contratan para llegar a la fiesta, les advierte que al lugar al que se dirigen le llaman la isla de la muerte. Nada más llegar se encuentran con una matanza obra de zombis a la que muy pocos han sobrevivido. El juego no ha hecho más que comenzar.

DEAD RUSH (2016) – 22:35h

Novedosa adaptación de un corto del mismo título que destaca por estar narrada desde el punto de vista del protagonista. Un virus se extiende por todo el país. Después de ver morir a su esposa en sus brazos, David lucha desesperadamente por la supervivencia durante el apocalipsis zombi. Durante la huida se une a un grupo de supervivientes que busca a una chica de la que se rumorea es inmune a la infección.

LUNES 26

WITHER. POSESIÓN INFERNAL (2012) – 20:40h

Un grupo de amigos se prepara para pasar un divertido fin de semana en una cabaña abandonada en algún lugar perdido de los bosques escandinavos. El plan no tarda en truncarse cuando liberan accidentalmente a un ser demoniaco que estaba atrapado en el sótano de la casa. Indefensos y aislados en la inmensidad de la naturaleza, los jóvenes comienzan inevitablemente a caer uno tras otro mientras tratan de buscar una solución.

ENTERRANDO A MI EX (2014) – 22:25h

Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta exnovia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de ”no vida” junto a él.