Tras la magia navideña siempre aparece la dura cuesta de enero. Y no es algo a lo que se expongan únicamente los adultos, también los estudiantes han de enfrentarse a la cruda realidad: se han acabado las vacaciones y se acercan los exámenes. En enero DARK ha querido empatizar con los estudiantes, y los jueves a partir de las 22:20 emitirá una selección especial de películas en las que se desata el TERROR en las aulas.

Jueves 4: Examen final (1981)

En una pequeña localidad de Carolina del Norte, solo unos pocos estudiantes son seleccionados para las pruebas trimestrales, pero, cuando un asesino ataca, podría ser el examen final para todos.

Jueves 11: Boogeyman 3 (2008)

Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación está convencida de que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable del trágico destino de su amiga. Pero a medida que intenta descubrir lo que realmente ha pasado, todos sus amigos comienzan a morir… La pesadilla ha llegado al campus.

Jueves 18: Some kind of hate (2015)

El bullying al que lo someten en la escuela, ha convertido la vida de Lincoln en una pesadilla. Pero pronto aprende el verdadero significado del terror cuando es enviado a un reformatorio para adolescentes con problemas y los abusos y hostigamientos comienzan de nuevo. Sin embargo esta vez, alguien está mirando – una adolescente llamada Moira se suicidó hace años por el acoso que sufrió. Cuando Lincoln accidentalmente convoca al espíritu de Moira, desata una fuerza imparable con la misión de ejercer una sangrienta venganza.

Jueves 25: El día de la graduación (1981)

Laura es una de las mejores corredoras del equipo de atletismo de la escuela, pero tras acabar una magnífica carrera muere a causa de un infarto cerebral. La hermana de Laura, Anne, vuelve a casa semanas después de su muerte para participar en el homenaje que se le hace. Su llegada coincide con un reguero de muertes: alguien vestido con una sudadera y una máscara de esgrima comienza a matar a los miembros del equipo, uno a uno. Entre los sospechosos está el entrenador Michaels, la hermana de Laura, el espeluznante director de la escuela, el señor Guglione y el extraño novio de Laura, Kevin.