Destacados

EN ABRIL:

Los miércoles de abril en Dark podrás disfrutar de los estrenos del mejor cine de terror, en el especial Fila 666.

Una horda de zombies directos de una lava de un volcán, la lucha encarnizada de dos hombres por sobrevivir, los escaparates maléficos de un centro comercial y la historia de una feliz pareja atemorizada por un fantasma vengativo serán los protagonistas del especial FILA 666 en DARK. Todos los miércoles, a partir de las 22:00.

Empezamos el ciclo con el estreno en televisión de The Burning Dead. El Dr. Stevens y su ayudante se encuentran en el norte de California para investigar unos movimientos sísmicos que se han producido. Al mismo tiempo, el jefe indio Lobo Nocturno presiente que la maldición que hay sobre una montaña del territorio está a punto de cumplirse…

Continuamos el miércoles 12 con Ejecta. Una noche dos hombres se convierten en testigos excepcionales de un inexplicable fenómeno atmosférico, justo en la víspera de una tormenta solar como no se había producido hasta entonces.

El miércoles 19 llega Reflejos. Ha pasado casi un año desde que Ben Carson fuera suspendido de su trabajo como policía tras disparar a otro compañero que trabajaba de incógnito. El accidente no solo le costó su empleo sino que le llevó al alcoholismo y le alejó de su mujer e hijos. ¿Qué ocurrirá?

Shutter llega el miércoles 26. Los recién casados Ben y Jane Shaw dan una imagen perfecta de sus vidas cuando viajan de Nueva York a Japón para realizar un reportaje fotográfico. Pero un terrible accidente de tráfico deja a una niña muerta y a la pareja traumatizada y aterrorizada.

¡No te pierdas todos los miércoles a las 22:30 el especial FILA 666, en DARK!



  
06:28h ngeles caídos
08:08h Premonición
09:58h Encuentros paranormales...
11:35h La niñera
13:20h Resonator
donde vernos
Más Programación