Destacados

EN MARZO:

Todos los Lunes del mes de marzo, a las 22h10, tenemos cita en Dark con algunas de las figuras icónicas del cine de terror.

¿Sabes quién es Candyman, Chucky, Michael Myers o Norman Bates? Son nombres absolutamente terroríficos e imprescindibles para un verdadero seguidor del género Terror.

En DARK dedicamos las noches de lunes a las estrellas del terror.

Empezamos el ciclo con Candyman, el lunes 6. Con sus casi 2 metros de altura, garfio y apariencia zombi que controla a las abejas en busca de matar a quien su amo quiera. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre el terrorífico vengador. El retorno de Candyman está cerca.

Continuamos el lunes 13 con el muñeco diabólico, un asesino en serie que transporta su alma a un muñeco, y solo puede regresar a ser humano transportándose al cuerpo de la primera persona con la que habló. Un extraño muñeco aparece y Sarah acaba enviando al cubo de la basura. Esa misma noche aparece muerta en lo que parece un suicidio. ¡Chucky ha vuelto para perpetuar su maldición!

El lunes 20 llega Michael Myers, el mal en persona, el único ser vivo equiparable al demonio desde su infancia. Después del desafortunado intento de asesinato de su hermana, Laurie Strode, le entran más ganas de matar, convirtiéndose en más peligroso y malvado que nunca.

Norman Bates, que sigue inspirando a los asesinos de hoy en día con escenas tan épicas como aquella en la ducha con su afilado cuchillo, cierra el ciclo, el lunes 27. 

¡No te pierdas todos los sábados a las 15:30 el ciclo dedicado George Andrew Romero, en DARK!



  
06:28h ngeles caídos
08:08h Premonición
09:58h Encuentros paranormales...
11:35h La niñera
13:20h Resonator
donde vernos
Más Programación