Prepárate para una buena dosis de humor negro. La noche de los viernes a partir de las 22:15h es el momento del DARK COMEDY TERROR. De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

VIERNES 2

MUERTO EL 4 DE JULIO (1996)

Sam Harper es considerado por muchos un héroe de la Guerra del Golfo. Allí murió defendiendo a su país, pero para otros sin ese profundo sentimiento patriota que él demostró, no es más que objeto de burlas. Como para un grupo de jóvenes que quema una bandera en su lecho de muerte… Esa es la gota que colma el vaso. Sam no está dispuesto a consentir esa actitud antipatriota, así que volverá del mundo de las sombras para seguir con su masacre contra aquellos que albergan sentimientos antiamericanos…

VIERNES 9

ORCS! (2011)

Frente a la amenaza de extinción, dos guardabosques se ven obligados a defender el Parque Nacional donde trabajan contra las hordas de orcos desenfrenados. Antiguos y olvidados, estas criaturas salen de las profundidades de las montañas y no se detendrán hasta que toda la humanidad esté aniquilada.

VIERNES 16

EL DÍA DE LA MADRE (1980)

Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar las inocentes víctimas…

VIERNES 23

WYRMWOOD: LA CARRETERA DE LOS MUERTOS (2014)

Como consecuencia de la llegada de un cometa a la Tierra, la mayor parte de la población del planeta sucumbe rápidamente a una extraña enfermedad que los convierte en muertos vivientes. Muy pocos sobreviven y los que lo hacen descubren pronto que todas las fuentes de combustible han quedado inutilizables. Uno de los supervivientes, Barry, es un padre de familia que lo ha perdido todo a excepción de su hermana Brooke. Pero en medio del desastre, Brooke es secuestrada por una banda de matones paramilitares y conducida a un laboratorio en el que un doctor psicótico lleva a cabo perversos experimentos. Barry debe armarse y prepararse para abrirse camino entre hordas de monstruos devoradores de carne en un mundo postapocalíptico…