Destacados

EN ABRIL:

En DARK sabemos que te gusta disfrutar de las cosas de la forma más… ¡oscura!

El Viernes de Crucifixión, a partir de las 18:05 llegan víctimas expuestas a muertes lentas, metales que atraviesan la piel y vampiros formarán parte de una terrorífica tarde de crucifixión.

El Domingo de Resurrección, a partir de las 17:10, no te pierdas las resurrecciones menos deseadas: espíritus malignos y asesinos en serie del más allá se adueñarán de DARK.

Empezamos el Viernes de Crucifixión con  Tetsuo II, a las 18:05. Taniguchi Tomoo es un hombre sencillo y familiar. Cuando su hijo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crecen en Tomoo y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia.

Seguimos con Vampyres a las 19:35. Un grupo de jóvenes artistas acampa en un bosque junto a un lago. Hasta allí llega también un hombre joven con un oscuro pasado.

Sendero llega a las 21:00. Ana es una joven universitaria que acaba de conseguir la beca que tanto había perseguido. Antes de irse reúne a sus mejores amigos para pasar un fin de semana inolvidable en el campo. Pero… ¡algo ocurrirá!

Cerramos con The Devil’s Dolls a las 22:30. Según una antigua tradición de Guatemala los padres enseñan a sus hijos que para aligerar sus problemas utilicen las “muñecas quitapenas” justo antes de irse a dormir.

El domingo de Resurrección arrancaremos con Halloween II a las 17:10. Michael Myers regresa a su antigua casa, en el tranquilo municipio de Haddonfield, con el objetivo de resolver un asunto familiar.

A las 19:00 llega Demon. Una pareja recibe como regalo de boda unas tierras en las que podrá construir su hogar. Al preparar el terreno para la futura casa, el novio encuentra unos restos de huesos humanos…

En Tierra de Nadie: El amanecer de Reeker llega a las 20:40. Un despiadado asesino en serie guiado por unas extrañas voces viaja a través del desierto en busca de víctimas.

Cerramos el especial Semana Santa DARK con Corazón de medianoche a las 22:20. Carol, una muchacha que ronda los veinte años, ha pasado su vida al borde de la psicopatía. Sus recuerdos de infancia siempre han sido traumáticos y relacionados con la figura de su tío.

¡No te pierdas el especial Semana Santa, el viernes 14 e el Domingo 16, en DARK!



  
06:28h ngeles caídos
08:08h Premonición
09:58h Encuentros paranormales...
11:35h La niñera
13:20h Resonator
donde vernos
Más Programación