Los problemas vistos en nuestro sistema de salud han sido muestra de lo necesaria que son las donaciones de sangre en nuestro país.

Aprovechando que el domingo 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, DARK aporta su pequeño granito de arena emitiendo desde las 15:05 películas en las que los chupasangres son los protagonistas.

¡Apúntate a la fiesta de la hemoglobina en DARK!​

LA ÚLTIMA SECTA

El último descendiente del caza-vampiros Van Helsing se enfrenta a un nuevo enemigo: un clan de vampiresas que atrae a víctimas masculinas a través de Internet. Mientras éste y su ayudante intentan acabar con esta enigmática secta, Sydney, una joven periodista, es atraída por Anna, la directora de una agencia de contactos que, en realidad, es la líder del grupo de vampiresas.

BLOOD BAGS

Un monstruo acecha por los pasillos de una mansión abandonada. Dos amigas entran y poco después descubren que todas las salidas han sido cerradas. La criatura que las quiere cazar está sedienta de sangre y no hay escapatoria posible.

KISS OF THE DAMNED

En el campo cerca de Nueva York, Djuna vive sola con Irene, su asistenta, en una mansión que pertenece a su amiga Xenia. Cuando se encuentra con Paolo, un joven guionista, en una tienda de alquiler de videos, se enamoran de inmediato. Djuna le revela a Paolo que ella es una vampira y mientras hacen el amor, lo convierte a él en vampiro. Paolo se muda a su casa y viven felices juntos. De repente, aparece Mimi, su malvada y problemática hermana para pasar con la pareja una semana que no olvidarán porque dará un giro inesperado a sus vidas.

EAT LOCALS

LA CRIATURA PERFECTA

En un mundo no muy distinto al nuestro, la experimentación genética sin control dio lugar a una avanzada especie de Homo Sapiens conocida como los Hermanos. Estos seres superiores vivieron en armonía con la humanidad durantes siglos, hasta que apareció uno que podría poner en peligro la paz entre razas y con ello cambiar el equilibrio natural del mundo. Ese Hermano es Edgar.

DREAMLAND

En la noche de bodas más extraña de la historia del cine, el grotesco jefe de una banda criminal contrata a un despiadado asesino a sueldo para que le traiga el dedo de una leyenda del jazz desvanecida y adicto a las drogas.

Te esperamos el domingo 14 de junio desde las 15:05 para la fiesta de la hemoglobina en DARK.