Los miércoles de mayo en DARK son días de invasión asegurada. Extraterrestres, alienígenas que viven camuflados entre nosotros son los protagonistas del ciclo de DARK dedicado a la vida más allá del planeta tierra.

No seas cerrado de mente y da la bienvenida a criaturas del espacio exterior, la noche de los miércoles de mayo desde las 22:05, en ¡DARK ATTACKS! La verdad está ahí fuera.

Miércoles 1 – La hora más oscura (2011)

Cuando un repentino desastre mundial arrasa el mundo, causando fallos en los dispositivos eléctricos, un grupo de estadounidenses e ingleses de visita en Moscú se ven atrapados en la ciudad. El caos asola cuando la población empieza a ser perseguida y asesinada por una fuerza desconocida. Unidos por el miedo, se las arreglarán para encontrar un refugio subterráneo, sobreviviendo con lo que pueden.

Miércoles 8 – Cute Little Buggers (2017)

Un grupo de extraterrestres llega a la Tierra y para pasar desapercibidos adoptan la forma de unos tiernos conejos silvestres mientras aniquilan a todos los humanos que se cruzan con ellos. Cuando las desapariciones comienzan a ser numerosas, los habitantes de un pequeño pueblo de Inglaterra se pondrán en pie de guerra para descubrir que es lo que está sucediendo.

Miércoles 15 – Evil Aliens (2011)

En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión «Mundo Extraño», Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan, unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde machetes a martillos pasando por sierras mecánicas.

Miércoles 22 – El visitante del más allá (1979)

Un guerrero intergaláctico inmortal que se enfrentó en el pasado a las fuerzas del mal regresa a la Tierra porque el demonio se ha manifestado ahora en el cuerpo de una niña que gracias a sus poderes quiere perpetuar el poder maligno y adueñarse del Universo.

Miércoles 29 – La señal (2014)

Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza al otro extremo de los Estados Unidos. En el viaje por carretera a través del Suroeste acaban dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.