Por lo general, todos tenemos una lista de deseos, incluso si sólo está dentro de nuestras cabezas. Una lista que consiste en nuestros objetivos, nuestras intenciones de hacer realidad nuestros sueños y aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos en esta Tierra. Cuando se va acercando el verano, aquí en DARK siempre lo asociamos con la temporada de los slashers, criaturas marinas y camping, así que ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a esta época del año que con unas vacaciones en un campamento de verano al más puro estilo VIERNES 13?

Hasta ahora muchos aficionados del cine de terror han podido disfrutar de unas vacaciones en el «Camp Crystal Lake» de la cinta original en Nueva Jersey, el campamento NoBeBoSco. Pero este agosto vais a poder ir un paso más allá ya que la empresa On Set Cinema ha diseñado una experiencia en el campamento Daniel Morgan donde rodaron JASON VIVE, la sexta entrega de la saga VIERNES 13 y la última donde aparece el principal enemigo de Jason Voorhees, Tommy Jarvis.

Se trata de un evento que durará el fin de semana del 9 al 11 de agosto y los bonos (con un precio de $150) están ya a la venta. Siga leyendo para todos los detalles que hemos encontrado en la página web del evento:

¡Prepáraos campistas! ON SET CINEMA te quiere llevar a «Camp Blood» este verano para un evento exclusivo: ¡Viernes 13: Jason Vive! Desde el 9 hasta el 11 de agosto de 2019 «o matas o te mueres» en el campamento Daniel Morgan (mejor conocido como Camp Crystal Lake) en Hard Labor Creek State Park en Rutledge, Georgia, donde se rodó la mayoría de JASON VIVE. Podrás ver dónde Jason dobló el Sheriff Mike Garris por la mitad, caminar por el muelle donde el Oficial Thornton «recibió» un dardo en su frente, descansar en la cabaña donde Sissy es arrancada por la ventana o nadar en el lago donde Tommy pelea con Jason durante el desenlace frenético de la película.

Fans de la película disfrutarán de un fin de semana entero en el campamento de verano: una cabaña compartida con literas, todo tipo de juegos (lanzamiento de huevos, juegos de mesa, paintball, consolas Nintendo y mucho más), fogatas con amigos donde podrás asar jamones. Incluso podrás disfrutar de películas de terror en cintas VHS en una de las varias televisiones de tubo, clases de natación y piragüismo y, por supuesto, una proyección de VIERNES 13 VI en una pantalla grande el sábado por la noche!… pero quedas avisado ¡os rogamos que se abstengan de escabullirse en el bosque para tener relaciones sexuales o consumir drogas ya que un tal Jason os estará vigilando!…Ki Ki Ki Ma Ma Ma …Ki Ki Ki Ma Ma Ma…

Si alguna vez te sientes lo suficientemente valiente como para comprar un abono para para pasar una noche “de miedo” en el Campamento Daniel Morgan, puedes hacerlo visitando la página web oficial: https://myershousenc.storenvy.com/

Y si logras volver, nos encantaría saber todo sobre su experiencia…