El terror no solo vive de los sustos y de la tensión. También hay que aprender a reírse en los momentos más estresantes y encontrar la comedia en las situaciones más agresivas.

Prepárate para una buena dosis de humor negro. De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

Viernes 3: Eat locals (2017) En una tranquila granja en el campo, los vampiros de Gran Bretaña están reunidos para celebrar un encuentro que se produce cada cincuenta años.

Viernes 10: El terror llama a su puerta (1986) – Unas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en un campus estudiantil. Todo el que entra en contacto con ellas, se convierte en zombie…

Viernes 17: Why Hide (2018) – Es Navidad y un grupo diverso de amigos se reúne para pasar los días de fiesta en un albergue remoto, pero pronto los planes salen mal.

Viernes 24: Demonic Toys (1992) En un almacén, un ser diabólico posee a los juguetes que hay depositados y los envía a la búsqueda del alma de un bebé que aún no ha nacido.

Todos los viernes a las 22:15h termina la semana a Darkajadas.