El terror no solo vive de los sustos y de la tensión. También hay que aprender a reírse en los momentos más estresantes y encontrar la comedia en las situaciones más agresivas.

Prepárate para una buena dosis de humor negro todos los viernes de mayo a las 22:15 en DARK.

De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

Viernes 1 | Pasándolo de coña en la casa Harker (2016)

Jonathan Harker se enfrentó al Conde Drácula y acabó con él. Varias generaciones después, sus descendientes, que no eliminaron todos los restos como él pidió, hacen creer a los habitantes del pueblo donde viven que sufren el ataque de un vampiro… hasta que ocurre de verdad.

Viernes 8 | Love Bite (2012)

La escuela ha cerrado con la llegada del verano y la inquietud de cuatro amigos adolescentes de la pequeña ciudad costera de Rainmouth no es otra que salir de fiesta y conseguir ligar con cuantas más chicas sea posible. Jamie, a sus 18 años, está agobiado de la rutinaria vida del pueblo donde ayuda a su madre ligera de cascos a llevar un triste ‘Bed & Breakfast’. Desesperado por salir de allí, en una fiesta conoce a Juliana, una atractiva, misteriosa y sexy viajera que le abre las puertas a acompañarla en sus viajes. Pero no es la única que ha llegado allí, en el pueblo aparece un hombre lobo que se alimenta de la suculenta carne de los vírgenes, lo que obliga desesperadamente a los cuatro amigos a tener sexo cuando antes para evitar ser la siguiente presa de la bestia.

Viernes 15 | All cheerleaders die (2013)

Maddy es una adolescente rebelde con un oscuro secreto y una cuenta pendiente con el capitán del equipo de fútbol americano del Instituto Blackfoot. Tras ingresar en el famoso equipo de animadoras de élite del instituto, Maddy acaba convenciendo a sus compañeras para que la ayuden a infligir su venganza. Pero sus planes dan un giro inesperado cuando todas las chicas mueren en un accidente de coche por culpa de varios jugadores del equipo de fútbol americano. Entonces, un siniestro poder sobrenatural interviene en la forma de Leena, ex-novia de Maddy y experta en magia negra, que realiza un ritual pagano que permite a todas las fallecidas reaparecer en el instituto al día siguiente con miradas asesinas… y nuevos apetitos de lo más inusuales.

Viernes 22 | La valija de Benavidez (2016)

Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y él coge su maleta y va en busca de asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo. Benavidez querrá volver a su hogar, pero ya no le será posible, el doctor tiene otros planes para él. Atrapado en la casa, lo someterán al tratamiento y en el intento de escapar, recorrerá distintas habitaciones y en ellas la historia de su vida, la relación con su padre y su esposa, para encontrarse al final del camino con una revelación que cambia su destino.

Viernes 29 | Evil Ed, diabólico (1995)

El responsable del montaje de films gore sufre una crisis nerviosa y acaba con su propia vida. Para sustituirle, el director de la productora escoge a Eddie, que hasta ese momento colaboraba en films más artísticos. La muerte del anterior montador y el hecho de que el estudio quedase destrozado, hace que las fechas de entrega se les echen encima. Para remediarlo el director de la productora le da las llaves de su casa de campo a Eddie, para que pueda trabajar allí. Pero las escenas gore que tiene que visionar no le sentarán bien al pobre Ed, que dejará de ser la persona equilibrada que era y comenzará a sufrir terribles alucinaciones. Muy pronto la película que le asqueaba se transforma en algo vital para su existencia.