Volvemos a dejar sueltos a los psicópatas más peligrosos de Estados Unidos. Los sábados de noviembre a las 22:15h vuelve a DARK el slasher, uno de los grandes subgéneros del terror, con el ciclo Despedacito. Este mes puedes disfrutar de obras de culto de principios del nuevo siglo, pero también de alguna de las grandes joyas del slasher de los ochenta.

Sábado 2Hatchet (2006)

Un peculiar grupo de turistas recorre las zonas pantanosas de Louisiana y allí conocen la aterradora leyenda local de ‘Victor Crowley’, un hombre desfigurado que fue asesinado accidentalmente con un hachazo por su propio padre. Pero cuando el barco se hunde y la historia de fantasmas resulta se convierte en real, el grupo intenta desesperadamente escapar del pantano con vida … y enteros.

Sábado 9Sexy Killers (Candy Strippers) (2006)

Un extraño ser extraterrestre se introduce en el interior de un hospital a través del cuerpo de unas enfermeras muy atractivas y sensuales. Después de un partido de baloncesto que acaba en una monumental tangana, dos compañeros de equipo son trasladados al mismo hospital debido a una serie de contusiones. Allí disfrutarán de atención personalizada, demasiada en realidad. El hospital se convierte en una ratonera.

Sábado 16Slaughterhouse (El Matadero) (1987)

Un grupo de adolescentes decide que un matadero propiedad de un anciano y su descerebrado hijo puede ser el lugar ideal para celebrar una fiesta, pero los propietarios no opinan lo mismo y se lo demostrarán claramente.

Sábado 23FUBAR (2018)

Cuando Sam descubre que su fiesta de despedida de soltero es un fin de semana de paintball y apocalipsis zombi, no puede estar más feliz. Después de todo, ¿qué mejor manera de pasar sus últimos días de libertad que disparar balas de paintball en el bosque con sus mejores amigos? Pero ese fin de semana fantástico rápidamente se va al traste cuando el primer día se produce un desastre dejando al grupo asediado y luchando por sus vidas en un búnker nuclear abandonado.

Sábado 30Cumpleaños sangriento (1981)

En pleno eclipse solar nacen tres niños. Diez años más tarde acaban siendo vecinos, amigos y, además, algo más les une: su afición especial por el mal. Aunque parecen buenos chicos, lo que de verdad les gusta es asesinar a todos los que se cruzan en su camino. Cuando sus vecinos descubran su verdadera identidad, los niños no dudarán en intentar deshacerse de ellos para mantener su secreto.

Recuerda: los sábados a las 22:15h tienes una cita con DARK.