Tras muchos meses confinados, en septiembre toca regresar a nuestros puestos en las oficinas y recuperar los puestos de trabajo perdidos.Pero la idiosincrasia de DARK no casa con un regreso repleto de emociones positivas y reencuentros amistosos.

En los puestos de trabajo de los títulos del ciclo “VUELTA AL CURRO” puede ocurrir cualquier cosa, pero ninguna positiva.

Un vigilante nocturno en una morgue, un taxista, los empleados de una multinacional creando piña en un “team building” y una mortífera redactora son los “currelas” que protagonizarán la “VUELTA AL CURRO” de DARK todos los lunes a las 19:15.

Lunes 7 de septiembre​ | El vigilante nocturno (1994) 

Martin estudia derecho y trabaja de vigilante en el depósito de cadáveres del hospital, hasta que la policía le acusa de una serie de crímenes

Lunes 14 de septiembre​ | The Fare (2018)

Penny, una encantadora clienta, se sube al taxi de Harris y comienzan a charlar mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades que cambiarán para siempre la vida de Harris.

Lunes 21 de septiembre​ | Desmembrados (Severance) (2006)

Un grupo de personas, empleados de una multinacional dedicada a la venta de armas a nivel internacional, es invitado a pasar un fin de semana de convivencia a cargo de la empresa en los bosques de Hungría. Sin embargo, lo que pretende ser un ejercicio de diversión para fomentar el compañerismo, no tarda en convertirse en la mayor de sus pesadillas. Sólo los más inteligentes sobrevivirán al desafío.

Lunes 28 de septiembre | La asesina de la oficina (1998)

El trabajo de Dorine Douglas como correctora de pruebas para una revista tiene que hacerlo, tras una reducción de personal, en su casa. Ella que es una persona introvertida no se acostumbra pero después de matar accidentalmente a uno de sus compañeros de trabajo, descubre que el asesinato puede apagar la soledad de su vida hogareña mientras se forma una macabra oficina en su sótano.

Todos los lunes a las 19:15 prepara tu vuelta al curro en DARK.