El terror no solo vive de los sustos y de la tensión, hay que aprender a reírse en los momentos más estresantes y encontrar la comedia en las situaciones más agresivas. Prepárate para una buena dosis de humor negro. La noche de los viernes a las 22:15h es el momento del Dark Fun Night. Pasarás de carcajadas a gritos en una misma escena, humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

Viernes 4 – El muerto cuenta su historia (2016)

Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

Película argentina de fantasía y comedia negra dirigda por Fabién Forte que recibió el premio a mejor director en el Macabro.

Viernes 11 – Deb contra los zombies (2015)

En la víspera del 4 de julio, en Portland, Maine, la joven Deb está con amigos en un bar. Ella se fija en un joven y coquetea con él, beben mucho juntos y por la mañana, Deb se despierta en su apartamento en una situación incómoda ya que no recuerdan lo que hicieron la noche anterior. Cuando Deb sale del apartamento, se encuentra en medio de un apocalipsis zombie. Regresa y se entera de que el chico es Ryan Waverly, hijo del rico Frank Waverly, el responsable de suministrar agua a la ciudad.

Viernes 18 – Evil Aliens (2005)

En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión «Mundo Extraño», Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan, unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde machetes a martillos pasando por sierras mecánicas.

Dirigida por el británico Jake West, esta película gore sonó con fuerza en los festivales especializados, hasta el punto de que algunos le compararon con el Sam Raimi de la aclamada trilogía ‘Posesión infernal’.

Viernes 25 – Mis apetitosos vecinos (2007)

Después de enviudar demasiado joven, el doctor Hunt trata de rehacer su vida a pesar de la actitud hostil de su hija. Para remediarlo organiza unas pequeñas vacaciones en un pequeño pueblo rural para su nueva pareja Mónica, su hija Amy y el novio de ésta, Blake. El bucólico paisaje diurno da lugar a una noche de auténtica pesadilla cuando una partida de carne contaminada de una granja local convierte en zombis a todo aquel que la prueba. Eficaz combinación de sangre y vísceras con un toque de humor para dar un soplo fresco al género de los muertos vivientes.