Nieve cayendo sobre las aceras, luces de colores encendidas en las calles y árboles de Navidad en cada esquina. La Navidad llena todo lo que toca de magia y, por qué no decirlo, de conflicto. Si necesitas unas fiestas diferentes no te pierdas la Sangrienta Navidad de DARK, un ciclo con nueve títulos del terror más navideño que podrás disfrutar del 23 al 31 de diciembre a las 00:00.

23 diciembreNavidades negras (1974)

Se acerca la Navidad y las chicas de una fraternidad se preparan para pasar unos días con sus familias pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y en las que se oyen diferentes voces así como frases obscenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece…

24 diciembreKrampus: The Christmas Devil (2013)

Jeremy es un agente de policía que vive atormentado porque cuando era un niño fue secuestrado. Ahora, otros niños comienzan a desaparecer, y Jeremy encuentra semejanzas con lo que le ocurrió a él. Piensa que quizás no es un hombre quien está detrás de todo, podría ser una antigua criatura de la tradición navideña que castiga a los niños que se han portado mal. ¿Podrá Jeremy evitar que desaparezcan más niños?

25 diciembreAwait further instructions (2018)

Es el día de Navidad y cuando la familia Milgram se despierta encuentra una misteriosa sustancia negra alrededor de su casa. Ciertamente algo grave está sucediendo, pero ¿qué es exactamente? ¿un accidente industrial, un ataque terrorista, una guerra nuclear? Encienden la televisión, desesperados por cualquier información. En la pantalla, un mensaje brilla siniestramente: ‘Quédese en casa y espere más instrucciones’.

26 diciembreKrampus: The Devil Returns (2016)

Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex agente de policía Jeremy Duffin regresa para colaborar en la búsqueda de la criatura que castiga a los niños que han sido traviesos. A medida que el monstruo se vuelve más errático e impredecible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija y comprende que algo desconocido le ha otorgado un poder para que cumpla con su destino.

27 diciembreRed Christmas (2016)

Es Navidad en Australia y Diane reúne a su familia para celebrarlo. Un fantasma del pasado también llama a su puerta y se une a los invitados. La festividad rápidamente se tiñe de color rojo cuando se descubre que el extraño es Cletus, un feto abortado de Diane, ahora crecido y listo para aterrorizar a su madre. Diane debe enfrentarse a su pasado y explicar la verdad sobre la horrible criatura que trata de matarlos a todos, especialmente a Jerry, su hijo con síndrome de Down, antes de que sea demasiado tarde.

28 diciembreCalvario (2004)

Unos días antes de Navidad, Marc tiene una avería en su furgoneta cuando cae la noche en un lejano bosque en la región pantanosa de Hautes Fagnes, en Lieja. Un tipo extraño que busca un perro perdido lleva a Marc a una posada cerrada; el propietario le da a Marc una habitación para pasar la noche y al día siguiente, el posadero, el señor Bartel, promete arreglar la furgoneta pero exige que Marc no visite la aldea cercana.

29 diciembreNavidades infernales (1980)

Esta es la historia de un niño que ama la Navidad y que se queda traumatizado cuando se entera que Papá Noel no es real. Durante el resto de su vida, fabricará juguetes para intentar hacer realidad el espíritu navideño. Se obsesiona con el comportamiento de los niños y la calidad de los juguetes que fabrica. Cuando se encuentra con la hipocresía y el cinismo de muchas personas, reacciona provocando una ola de asesinatos navideños. Ampliamente reconocida como la mejor película de terror navideño.

30 diciembreWhy Hide? (2018)

Es Navidad y un grupo diverso de amigos se reúne para pasar los días de fiesta en un albergue remoto, pero pronto los planes salen mal. Uno de ellos desaparece y sale a la luz la razón por la que se reservó ese alojamiento para las vacaciones. La Navidad se convierte rápidamente en una sangrienta pesadilla.

31 diciembreNo abrir hasta Navidad (1984)

Es Navidad y un asesino anda suelto por las calles de Londres con un solo objetivo: asesinar a todo aquél que vaya disfrazado de ‘Papá Noel’. El psicópata lleva a cabo sus sangrientos crímenes en grandes almacenes e incluso en fiestas familiares. ¿Quién está detrás de estos brutales asesinatos? ¿Qué motivos le inducen a cometer tales actos? Scotland Yard va tras sus pasos pero cada vez que encuentra una nueva pista, ésta le lleva a una dirección errónea.

Si quieres vivir una Sangrienta Navidad no olvides nuestro ciclo especial, del 23 al 31 de diciembre a las 24:00.