En septiembre llega a DARK la serie Hemlock Grove producida por Eli Roth. Todos los viernes desde el 4 de septiembre a las 22:00, DARK emitirá dos episodios de esta serie que hará las delicias de los amantes del género.

Ambientada en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad que mezcla la riqueza y la pobreza extremas después de que el cierre de la planta siderúrgica de la ciudad hiciera que muchos perdieran sus puestos de trabajo. El Instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey y el Hospital Hemlock Acres se han convertido en las principales fuentes de trabajo. Al frente del instituto -que se rumorea realiza experimentos siniestros- se encuentra la imponente Olivia Godfrey (Famke Janssen), mientras que al frente del hospital se encuentra el doctor Norman Godfrey (Dougray Scott), hermano del fallecido esposo de Olivia.

Tras el brutal asesinato de una chica encontrada cerca de la antigua planta siderúrgica, en Hemlock Grove comienza una caza desesperada del culpable. 

Peter Rumancek, un chico de diecisiete años gitano y recién llegado es, a ojos de todos, el principal sospechoso de los asesinatos. Peter une fuerzas entonces con Roman Godfrey (Bill Skarsgard), el primogénito de la familia más rica del pueblo, para resolver el misterio. 

Desde el 4 de septiembre, todos los viernes a las 22:00 en DARK.