El domingo 2 de junio a las 22:10h DARK estrena la segunda temporada de la serie Wolf Creek, spin off de la película de culto homónima de 2005. John Jarrat vuelve a dar vida al macabro xenófobo Mick Taylor. Esta segunda entrega de la serie ha sido descrita como un thriller psicológico dividido en seis partes.

En esta ocasión, Mick recibe un autobús lleno de turistas llegados de todo el mundo sin tener ni idea de lo que les espera. Nuestro protagonista ocupa el lugar del conductor y droga a los pasajeros. Cuando estos recuperan la conciencia, se encuentran en el desierto. El autobús está averiado, no hay cobertura, tienen poca agua y menos comida. Este depredador humano caza y atormenta a sus víctimas una a una, a través de un desierto tan peligroso como él.

Sangre y diversión asegurada en esta segunda temporada que cuenta con Tess Haubrich (‘Alien: Covenant’), Matt Day, Ben Oxenbould, Laura Wheelwright, Stephen Hunter y Chris Haywood en el reparto.

Está claro que no se puede confiar en los desconocidos. A partir del domingo 2 de junio doble episodio de Wolf Creek a las 22:10h en DARK.