Cuando la tensión de la semana se acumula sobre tus hombros no hay nada mejor que sentarse en el sofá y relajarse con una buena película de terror. Grita, salta y agárrate a los cojines mientras ríes con las comedias de terror de nuestros Viernes de Darkajadas. Disfruta el humor negro y el gore todos los viernes de febrero a las 22:15 en DARK.

Viernes 7Fat ass zombies (2019)

En un pueblo tranquilo, un hombre, un aspirante a director de cine de terror, está a punto de que su vida y el mundo que conoce cambien para siempre. Finalmente, obtiene la gran recompensa que ha estado esperando toda su vida… pero no es Hollywood llamando a su puerta.

Viernes 14An accidental zombie (Named Ted) (2017)

Ted sabe que no es un zombie pero tiene una “cosa de piel” fruto de sus vacaciones en el Caribe. Su familia, absolutamente desquiciada, no está convencida… especialmente después de que traiga a casa a un vampiro que conoció en una terapia grupal.

Viernes 21Ghoulies (1985)

Después de heredar una fabulosa y desvencijada mansión, Jonathan Graves y su prometida Rebecca deciden invitar a todos sus amigos a una suntuosa fiesta de inauguración. Para animar aún más el ambiente, Jonathan decide improvisar una especie de rito satánico siguiendo un pequeño cuaderno de notas que había en la casa. El conjuro, que en un principio parece un fracaso, atrae a un grupo de pequeños y malévolos espíritus llamados Ghoulies. El caos no tardará en presidir la casa.

Viernes 28Goulies II (1988)

Larry y su tio Ned, alcohólico empedernido, se dirigen en su camión a una nueva feria con su atracción itinerante, una especie de casa del terror. Por el camino y en medio de la noche deciden parar en una solitaria y apartada estación de servicio. Allí, aprovechando un descuido, se les unen unos viajeros muy especiales, los ghoulies.