¡Ha llegado el verano y nos vamos Darkampada! Conexión con la naturaleza, filtreos en las tiendas, miedos irracionales (o no) y una enorme sensación de libertad es lo que nos suscita una buena noche de camping. Pero, lo que realmente es necesario son esas buenas historias de terror que amenizan la estancia y logran despertar los miedos más irracionales.

Los sábados de julio a las 15:30 adéntrate en el campamento DARK con estas películas:

Sábado 6Pánico antes del amanecer (1981)

Cinco campistas llegan a las montañas para examinar algunas propiedades que han comprado. Roy McLean, el guarda forestal, les advierte que un maníaco armado con un machete ha estado aterrorizando a los vecinos de la zona. Ignorando las advertencias acampan, pero el pánico comienza cuando empiezan a desaparecer uno a uno.

Sábado 13Madman (1981)

Un grupo de chicos disfruta del verano en un campamento y como es habitual se cuentan historias terroríficas, entre ellas la de un asesino en serie llamado ‘Marz el loco’. Sin embargo, tras pronunciar su nombre, Marz reaparece con la intención de acabar con todo aquel que se cruce en su camino.

Sábado 20Historias de medianoche (1996)

Tras sufrir un accidente con el coche en un oscuro bosque, cuatro jóvenes se refugian en una antigua iglesia abandonada. Allí, aislados, deciden encender un fuego para pasar la noche en las mejores condiciones posibles. Mientras esperan para ser rescatados, cuentan historias de terror como la de la luna de miel de una pareja asediada por una extraña criatura, la terrorífica noche que pasa una niña de 12 años en su casa o el cuento de fantasmas que vive un motorista refugiado en una solitaria casa.

Sábado 27Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas) (2007)

Un grupo de jóvenes norteamericanos se traslada a Irlanda para probar unas setas alucinógenas y acampar en un solitario bosque. Una de las chicas comienza a tener unos extraños sueños premonitorios en los que ve cómo van muriendo sus amigos. Historia de terror que se sitúa en la línea de clásicos del género como «La matanza de Texas». Pero, además, introduce elementos propios del thriller y temas de carácter sobrenatural. Esta combinación construye un relato trepidante, que cuenta con el factor psicotrópico de las setas alucinógenas donde en algunos momentos, los protagonistas no saben si lo que les sucede es real o fantasía.

Todos los sábados de julio a partir de las 15:30 te esperamos en DARK para que disfrutes de las historias más aterradoras contadas en acampadas.