El frío hace que llegar a finales de semana se convierta en una tarea cada vez más dura. Si quieres desconectar del peso del día a día y disfrutar el terror desde un punto de vista diferente sumérgete en nuestro ciclo Darkajadas de diciembre. Cada viernes a las 22:15 en DARK podrás descubrir algunas de las mejores comedias de terror, porque no todo el género se basa en la tensión, el gore y el misterio.

Viernes 6Parents (1989)

En plena década de los años 50, cuando se produce la frenética ascensión de la familia americana, la insólita familia Laemie se sale de lo corriente. Nick y Lilly, alegres padres de Michael, mantienen las apariencias tratando de subir un peldaño en la escala social. Son, o parecen, la típica familia americana de clase media. Pero muy pronto el pequeño Michael empieza a advertir que la familia patina sobre una quebradiza superficie de la realidad. Sus padres le mienten, ocultando un oscuro y sucio secreto relacionado con sospechosos manjares que papá trae a casa y mamá guarda en el frigorífico.

Viernes 13La rebelión de los monstruos (1997)

Drácula. Frankenstein. El Hombre Lobo. La Momia. Han vuelto a la vida. Los montruos más terroríficos de la historia están vivos de nueno gracias a los experimentos de un científico. Pero los experimentos no han sido perfectos. Un error de cálculo provoca que las criaturas hayan resucitado a escala reducida. Enfurecidas, harán todo lo posible para recuperar el tamaño natural.

Viernes 20Autopista al infierno (1990)

Charlie y Rachel son una pareja que se dirigen a las Vegas para casarse. En un vieja autopista un espeluznante policía los hace parar y rapta a Rachel como pago para saldar su deuda con el diablo. Charlie sólo tiene veinticuatro horas para recuperar a Rachel, en la autopista del infierno.

Viernes 27Another Wolfcop (2017)

El policía alcohólico y hombre lobo, Lou Garou, ahora convertido en una estrella local, entra en acción cuando un excéntrico empresario con malvadas intenciones seduce a los residentes de Woodhaven con una nueva cervecería y con el intento de revitalizar el equipo de hockey. Lou es capaz de ver que sus intereses son más oscuros.

Si necesitas un descanso y quieres disfrutar de las mejores comedias de terror no te pierdas el ciclo Darkajadas de diciembre. Los viernes a las 22:15 en DARK.