Paranormal Adventures es el real game más terrorífico promete una inmersión total: más de 70 actores, pruebas de destreza e inteligencia, enigmas, una misteriosa historia que descubrir y una aplicación móvil con la que interactuar toda la noche. Ahora, gracias a DARK puedes apuntarte al próximo evento de Paranormal Adventures con un 15% de descuento en el precio de las entradas. ¿Cómo conseguirlo? Si eres socio del Club DARK recibirás un mail con un código de descuento para que puedas canjearlo en el proceso de compra de tus entradas.

La próxima cita con Paranormal Adventures será en Navahermosa (Toledo) el 16 de junio: EL CONJURO DE LOS ALTER. GIO es un grupo de investigadores privados muy exclusivo de enorme fama porque llevan casos extremadamente especiales. Muy pocos son los afortunados que pueden contactar con ellos. El Dr Alter ha conseguido información muy importante para localizar un grimorio que podría ayudar mucho al GIO con su investigación de planos oníricos. El GIO busca candidatos para ayudar a la llamada de refuerzos del Dr. Alter, ¿tendrás el valor de apuntarte?

Paranormal Adventures es un innovador juego en vivo que combina el misterio, la aventura, la tensión y el miedo en un escenario real durante toda una noche. Los participantes tienen que utilizar su habilidad mental y su destreza física para superar un conjunto de pruebas y descubrir la verdad que se oculta tras el argumento del evento. Además, están apoyados en todo momento por su smartphone, de manera que la historia en vivo se mezcla con el juego virtual a través de la aplicación creada para el evento.

Se juega por equipos de al menos dos personas durante las 8 horas que dura el evento (22:00 – 06:00), en las que competirán con 500 participantes por superar las pruebas y alcanzar el puesto más alto en el ranking. Además, los jugadores interactuarán con más de 70 actores a lo largo de más de 10 pruebas principales repartidas por todo el pueblo.

Sólo los socios del Club DARK podrán conseguir tus entradas con un 15% de descuento. ¡Atento a tu mail! Si tienes cualquier duda sobre las reglas del juego, tienes toda la información posible en la página web de Paranormal Adventures o puedes ponerte en contacto con los organizadores en [email protected].