No todas las criaturas que aparecen en DARK son asesinos despiadados. Algunos de los monstruos que aparecen en el canal tienen su propio coranzoncito, y ejecutan a sus víctimas manteniendo una moralidad intachable.

El 28 de diciembre coincidiendo con el día de los santos inocentes, DARK emite en la tarde del viernes, 5 comedias con “inocentes demonios” como protagonistas.

16:15  EL DÍA DE LOS INOCENTES (1985)

En el instituto, un grupo de estudiantes le hace una broma al empollón de la clase, pero con tan mala fortuna que la broma acaba en un terrible accidente. Años después ya son adultos y todos reciben la invitación para una reunión en su antiguo centro. Cada uno de ellos se enfrentará a un asesino acosador que bien podría ser el mismo alumno empollón que busca venganza.

17:50  CRIATURAS (HIDEOUS!) (1997)

El doctor Lorca, un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas, adquiere su pieza más codiciada: una horrible criatura mutante. Mientras el antiguo dueño desea recuperarla y se enfrenta al doctor, la extraña criatura reúne a los de su especie para vengarse de los dos coleccionistas.

19:20  UN POCO ZOMBIE  (2012)

Una semana antes de su boda, Steve, Tina y los futuros padrinos van a pasar un fin de semana a una cabaña rural. Mientras se están instalando, un mosquito muy persistente pica a Steve de manera reiterada. A los pocos minutos comienza a sentirse mal, tiene los pies helados y no se nota el pulso. Definitivamente Steve se ha convertido en un muerto viviente y ahora debe adaptarse a su nueva condición de comedor de cerebros sin hacer daño a sus amigos.  Unos descerebrados cazadores de zombis les pisan los talones.

20:55  MONSTER BRAWL (2011)

Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

22:30  HATCHET II (2010)

Marybeth escapa de las garras del deforme asesino Víctor Crowley que vive en los pantanos. Después de enterarse de la verdad sobre la conexión de su familia con el loco desquiciado, regresa a los pantanos de Luisiana junto a un ejército de hombres para recuperar los cuerpos de su familia y consumar la venganza más sangrienta.

Más en el blog: 5 cintas de terror clásicas que no funcionarían si los protagonistas tuvieron teléfonos móviles