Si andas en busca de regalos de navidad para alguien especial o simplemente quieres hacerte un autoregalo algo más macabro de lo normal, entonces has venido al lugar indicado.

A continuación encontrarás todo tipo de regalos de terror para tus amigos y/o familiares con quienes compartes esa gran pasión por el mundo del cine de terror. Seguramente habrá algo en esta lista para satisfacer los gustos de cualquier amante del terror para que paséis unas navidades de miedo… Seguro que triunfas con alguna de nuestras sugerencias…

Llaveros para hoteles icónicos

Si quieres dar un regalo más sutil a algún amigo, estos llaveros inspirados en hoteles de terror de la tienda de Etsy WellDoneGoods serían una opción perfecta. Hay dos versiones temáticas de terror para elegir: el llavero del Bates Motel de Psicosis y otro de la habitación encantada nº 237 del Hotel Overlook, de El resplandor. Por solo 6$, es un chollo para un producto tan original y de buena calidad.

Juego de mesa «Campamento Grizzly»

Que levante la mano quien quiere jugar a un juego de mesa cooperativo en el que tienes que intentar escapar del asesino llamado Otis que tiene un fetiche por los osos. Este es uno de los mejores juegos de mesa de terror, sin duda ayudado por su sentido de humor perverso. Una vez que la cena de Navidad se haya calmado, esto podría ser la solución perfecta para animar la noche.

Juego de Cartas sobre los Asesinos en Serie más famosos

Este juego de cartas de la mente retorcida de Michael Miess de Kulturmeister es uno de los mejores regalos sobre crímenes reales que existen. Detallando los crímenes de treinta y dos de los asesinos en serie más perturbados del mundo, cada tarjeta relata los crímenes de un asesino y les asigna un valor numérico basado en la brutalidad. Si tienes un ser querido que siempre ha soñado con enfrentar a Edmund Kemper contra El destripador de Yorkshire, entonces no busques más.

Rascador de espalda zombie

Infinitamente mejor que ser arañado por un zombie real, este regalo de terror te brinda la manera perfecta de rascarte la espalda al más puro estilo The Walking Dead. Puedes usarlo como es debido o para gastar bromas. Podrías colocarlo estratégicamente al borde de la cama y acompañarlo de un reproductor para simular los gemidos y llantos de un zombie; incluso hacerle cosquillas a tu [email protected] si no tienes muchas ganas de alargar el brazo, hasta enjabonarte la espalda junto al gel de ducha zombie.

Asesinos en serie: el libro de pintar para niños grandes

Niños – incluso grandes – necesitan pintar de vez en cuando y este libro de pintar para adultos contiene treinta y siete infames asesinos en serie diseñados con matices para que cada ilustración salga de la página. Cada imagen es de un solo lado por lo que son perfectos para enmarcar después de pintarlas. ¿Quién puede resistirse a la tentación de relajarse añadiendo un poco de color a las mejillas de Aileen Wuornos o al temible Ed Gein? ¡Este es el regalo perfecto para los verdaderos fans del crimen que conocen a los asesinos en serie como las palmas de sus manos, o para el principiante que quiere aprender más sobre historias reales de crímenes realmente perturbadoras!

Cojín Candyman

Cuando el clima se enfríe, acomódese con este cojín con apéndices (uno de ellos es un gancho) para contar leyendas urbanas con tus amigos durante toda la noche. Pero no repitas su nombre cinco veces delante de un espejo.

Pendientes de Stephen King

El tributo perfecto para el maestro del terror Stephen King, estos pendientes, de la tienda de Etsy RyanBeTryin, son una divertida pieza de arte pop. Es el regalo ideal para que cualquier fan del terror muestre su respeto de una forma divertida y original. El conjunto cuesta 10$, y recomendamos combinarlos con otros pendientes de terror de la tienda, como los de Michael Myers o de Nosferatu.