Con la magia de internet, puedes encontrar todo lo que se te ocurra y muchísimo más. En los tiempos que corren se puede acceder a un infinito número de páginas web y recursos desde cualquier lugar, cada una de ellas creadas para cumplir un objetivo o cubrir una necesidad desde lo más trivial hasta lo más trascendental. Pero lo que tenemos para vosotros hoy se puede tomar con mucho humor o te puede dejar con un mal cuerpo para la «eternidad», según se mire.

Si te ves capaz de seguir leyendo, tenemos el destino perfecto para nuestros lectores más atrevidos: Una página web que se ha puesto tan de moda desde su lanzamiento en 2006 que su contador de visitantes (Death-o-meter) ha dejado de funcionar. Estamos hablando de «Death Date«, un lugar donde puedes «matar» un poco de tiempo gracias a su amplia gama de opciones que incluyen una bola de cristal, una predicción de quién o qué serás en tu próxima vida y puedes hasta calcular las fechas de muerte previstas de tus celebridades favoritas. Y por último, pero no menos importante, podrás saber, con una precisión absoluta, cuántos segundos te quedan entre los seres vivos. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a varias opciones espeluznantes que éste portal pone a tu disposición:

¿Tienes problemas a la hora de tomar decisiones, o necesitas una respuesta a una de tus muchas preguntas sobre la vida? Deja que la bola de cristal te ayude. Sólo hace falta introducir tus preguntas y el oráculo te dará la respuesta más aconsejable. Dicho esto, después de haber visto SIETE DESEOS, quizás no es lo más apropiado poner toda tu fe en un objeto inanimado para encontrar tus respuestas más deseadas…

¿Y cómo no? el sitio web también proporciona un espacio para la reencarnación: esa antigua creencia de que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no sólo una sino varias veces según van muriendo. Puede transmigrar a un cuerpo de un niño recién nacido o incluso a una planta, pero lo más probable es que se asentará en un animal. Pues con un solo clic del ratón puedes descubrir quién o qué vas a ser en la próxima vida. Experimentando un poquito con esta herramienta mística hemos descubierto que Tom Cruise regresará como un oso koala, Johnny Depp como un dromedario, Jorge Javier Vázquez como un tejón australiano, y Leticia Sabater como …. una mosca … con mucha marcha.

Pero la función más popular con diferencia está relacionada con uno de los mayores miedos del ser humano: la mortalidad. La función en cuestión se trata de una herramienta que asegura tener la respuesta a la pregunta del millón: ¿cuándo conoceremos a nuestro creador? No esperes más, rellena el «Death Form» (Formulario de la Muerte), introduciendo tus datos (o los de otra persona) – fecha de nacimiento, sexo, peso, altura y tus vicios – y haz clic en «Calcular». La calculadora de la muerte te estimará cuánto tiempo te queda, junto con la opción de ver un «reloj de la muerte» para que puedas quedarte ahí sentado asombrado viendo como bajan los segundos en la cuenta atrás hasta tu último suspiro. Y para animar la cosa aún más, te puedes hasta crear un banner para asegurarte de que todos tus amigos estarán al tanto de justo cuánto tiempo les queda para compartir contigo.

A pesar de que en realidad sólo se trata de un algoritmo sencillo y los resultados se basan en unos pocos datos tuyos, ver ese reloj en la pantalla de tu ordenador contando los segundos que te quedan de vida siempre te dejará despavorido…

¡Estás avisado! ¡Entra bajo tu propio riesgo, asumiendo todas las consecuencias que conllevará!