¿Quieres vivir el auténtico terror en primera persona? Solo tienes que unirte al Club DARK registrándote aquí y participar en el sorteo de una PS4 Slim con gafas de realidad virtual y 10 de los mejores juegos de terror disponibles en la plataforma. Si después ver las películas más terroríficas de nuestra programación necesitas una dosis extra de monstruos, zombies y supervivencia, este sorteo está hecho especialmente para ti.

Con la PS4 Slim y gafas VR descubrirás una ventana a nuevas realidades y te convertirás en el protagonista de increíbles universos de terror.

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION

Prepárate para vivir el comienzo de la saga del género survival horror por excelencia. Incluye el Resident Evil 0 y Resident Evil HD por juntos por primera vez.

RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD

Supone el regreso a las raíces de la serie mediante una experiencia totalmente terrorífica ambientada en la América rural moderna.

THE EVIL WITHIN 2

Desciende de nuevo a la locura y al horror con el survival horror donde la acción y el terror psicológico se fusionan de manera magistral.

OUTLAST TRINITY

Toda una experiencia de horror y supervivencia que pretende demostrar que los monstruos más terribles se originan en la mente humana.

UNTIL DAWN

Deberás ponerte en la piel de cada uno de los ocho personajes para buscar pistas sobre la identidad del maniaco asesino.

GET EVEN

Enfréntate a una experiencia de juego única, investiga, busca pistas y descifra todos los puzles que se te presentan. Registra los sinuosos pasillos del manicomio, supera tus miedos y descubre la verdad.

DEAD BY DEADLIGHT

En este juego multijugador un jugador toma el papel del asesino mientras que los otros cuatro se convierten en sus víctimas e intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

AMONG THE SLEEP

Ponte en el lugar de un niño de dos años en una aventura de terror en primera persona con la que no podrás dormir. Vivirás el terror desde un punto de vista completamente único que te hará sentir pequeño, vulnerable y asustado.

ALIEN ISOLATION

Experimenta un miedo constante como reacción natural a un Alien dinámico e impredecible que usa sus sentidos para darte caza y responder a todos tus movimientos.

DON’T KNOCK TWICE – COMPATIBLE VR

Atrévete a  experimentar un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Gracias  a la VR PlayStation VR podrás disfrutar de una experiencia de inquietud e inmersión total.

Recuerda que si quieres experimentar auténtico terror con algunos de los mejores juegos del género solo tienes que registrarte en el Club DARK aquí y automáticamente entrarás en el sorteo de una PS4 Slim con gafas de realidad virtual y 10 juegos.