Sabemos que eres un experto en el mundo del terror y queremos que compartas el miedo con nosotros, por eso, si te gustan los sustos, prepárate para disfrutar en nuestro Club DARK. Te damos la oportunidad de ganar espectaculares premios que convertirán tus peores pesadillas en lo mejor de tu vida.

A lo largo del año puedes ganar grandes regalos y… ¡estás de suerte! Si te apuntas ahora, tienes hasta el 30 de septiembre para poder ganar tres replicas de muñecos diabólicos a tamaño real. Estas criaturas serán la envidia de todos tus conocidos, dales un susto de muerte enseñándoles la Muñeca Annabelle Creation, el muñeco Diabólico Chucky Parlante y la figura de Tifanny Parlante.

Para poder optar a este premio únicamente tienes que regístrarte en nuestro Club DARK rellenando el formulario y automáticamente entrarás en todos los sorteos del canal. Si tienes alguna duda puedes consultar las bases legales de la promoción aquí.

¡Apúntate a nuestro club y no te quedes sólo! Ya son muchas personas las que están al día de todas las oportunidades y noticias que ofrece el Club DARK. Si lo tuyo son las emociones fuertes, la tensión y le tienes especial cariño a lo más terrorífico… ¡Regístrate ya!