Las tardes de los domingos, a las 15:30, DARK las dedica al terror que se realiza en el extremo mas lejano del mundo: Oceanía.

Este alejado continente en el que habitan animales de gran tamaño, existen grandes porciones de tierra deshabitadas y viven personas con acentos extraños es el escenario perfecto para el cine de terror.

DOMINGO 3 – TURKEY SHOOT (1982)

En un país totalitario, todos los subversivos, indeseables y disidentes son enviados a un campo de prisioneros para ser rehabilitados y reeducados. El campamento se organiza bajo un sistema absolutamente fascista, con guardias que torturan y matan a prisioneros por puro placer. La máxima actividad de opresión de los guardias es un evento en el que un selecto grupo de prisioneros es liberado en los matorrales circundantes, para ser cazados por los guardias e invitados especiales para tal actividad: el Turkey Shoot.

DOMINGO 10 – THE DEAD ROOM (2015)

Cuando una familia huye aterrorizada de una desolada granja del sur de Nueva Zelanda, dos científicos cínicos y una joven con poderes psíquicos son enviados a investigar los inquietantes fenómenos. Allí se encuentran con un espíritu poderoso que protegerá los secretos de la casa a toda costa.

DOMINGO 17- RED CHRISTMAS (2016)

Es Navidad en Australia y Diane reúne a su familia para celebrarlo. Un fantasma del pasado también llama a su puerta y se une a los invitados. La festividad rápidamente se tiñe de color rojo cuando se descubre que el extraño es Cletus, un feto abortado de Diane, ahora crecido y listo para aterrorizar a su madre. Diane debe enfrentarse a su pasado y explicar la verdad sobre la horrible criatura que trata de matarlos a todos, especialmente a Jerry, su hijo con síndrome de Down, antes de que sea demasiado tarde.

DOMINGO 24- LARGO FIN DE SEMANA (1978)

Una pareja, Peter y Marcia, está viviendo un momento de crisis con discusiones continuas. Para solucionarlo deciden aparcarlo todo y salir un fin de semana los dos solos a un lugar tranquilo donde puedan resolver sus problemas. Sin embargo, cuando estén instalados y dispuestos a disfrutar del respiro se darán cuenta que será lo último que podrá hacer.

DOMINGO 31- WYRMWOOD: LA CARRETERA DE LOS MUERTOS (2014)

Como consecuencia de la llegada de un cometa a la Tierra, la mayor parte de la población del planeta sucumbe rápidamente a una extraña enfermedad que los convierte en muertos vivientes. Muy pocos sobreviven y los que lo hacen descubren pronto que todas las fuentes de combustible han quedado inutilizables. Uno de los supervivientes, Barry, es un padre de familia que lo ha perdido todo a excepción de su hermana Brooke. Pero en medio del desastre, Brooke es secuestrada por una banda de matones paramilitares y conducida a un laboratorio en el que un doctor psicótico lleva a cabo perversos experimentos. Barry debe armarse y prepararse para abrirse camino entre hordas de monstruos devoradores de carne en un mundo postapocalíptico.