Las tardes de los viernes, a partir de las 19:40h, os vamos a matar de la risa. Todos los viernes del mes de abril, DARK emite las dos primeras temporadas de Ash vs Evil Dead acompañada de una comedia de terror.

Ríos de sangre y vísceras, zombis y demonios, terror y humor muy negro son las características de la serie ‘Ash vs Evil Dead’, secuela de la saga de películas «Posesión infernal», dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell.

Las tardes de los viernes, a las 19h40 pásalo en grande dando rienda suelta a tu humor negro y soltando unas buenas darkajadas.

VIERNES 5 – AHS EVIL DEAD 1X01-1X05 + CREEPSHOW 2 (1987)

Segunda entrega de la antología de cuentos terroríficos creada por Stephen King y George A. Romero. En la primera historia, una estatua de madera que representa un viejo jefe indio cobrará vida para castigar a tres asesinos. La segunda, trata de unos amigos que se bañan en un lago y son perseguidos por una gran masa negra que destruye todo lo que toca. En la tercera historia, una joven atropella a un autoestopista y, aturdida, se da a la fuga sin llegar a imaginar que a partir de ahora su vida se convertirá en una horrible pesadilla.

VIERNES 12 – ASH EVIL DEAD 1X06 – 1X10 + ME PARECE QUE…SÉ LO QUE GRITÁSTEIS EL ÚLTIMO VIERNES 13 (2000)

Una intrépida y sexy reportera junto con un policía local se acercan al famoso instituto Bulemia para investigar una serie de muertes. Resulta que varios estudiantes han recibido una nota algo sospechosa que ha provocado el pánico en las aulas. Está claro que un asesino loco anda suelto, y por lo que se intuye es bastante patoso. Según todos los indicios, el principal culpable podría ser uno de los componentes de la pandilla ‘Guay’, Dawson Deary… o no.

VIERNES 19 – ASH EVIL DEAD 2X01 – 2X05 + BEYOND THE GATES (2016)

Dos hermanos que han vivido distanciados, se reúnen ahora en la tienda de vídeos de su padre, desaparecido, para liquidar el negocio y vender lo que se pueda. Mientras revisan todo el material que hay en el local encuentran un juego conocido como «Beyond the Gates» que parece que tiene fatídicas consecuencias para la persona que lo juega y que mantiene una conexión a la desaparición de su padre.

VIERNES 26 – ASH EVIL DEAD 2X06 – 2X10 + MI NOVIA ES UN ZOMBIE (1994)

En Buffalora, Francesco Dellamorte es el administrador del cementerio local y vive en una casa junto al cementerio con Gnaghi, el sepulturero intelectualmente discapacitado, que es su único amigo. Este cementerio es muy especial, los muertos se reaniman en la séptima noche después de su fallecimiento y Dellamorte y Gnaghi son los encargados de darles caza.